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Así es Cupra Priority, el nuevo servicio de personalización y entrega rápida de la firma española

Publicado el miércoles 28 de abril de 2021
Así es Cupra Priority, el nuevo servicio de personalización y entrega rápida de la firma española

Con el objetivo de ofrecer una experiencia diferenciada a sus clientes, Cupra lanza el nuevo servicio Cupra Priority. Esta herramienta digitaliza el proceso de compra y reduce los tiempos de entrega a un máximo de 21 a 30 días.

Consciente de los hábitos de compra de las nuevas generaciones de conductores, Cupra ha decidido lanzar Cupra Priority, un nuevo servicio que se sustenta sobre cuatro factores: la digitalización del proceso de compra, la customización de la oferta, la flexibilización de la producción y la optimización de la gestión de stock.

Tratando de impulsar las ventas de su gama electrificada, Cupra da el pistoletazo de salida al proyecto con las versiones híbridas enchufables del Cupra Formentor. En la siguiente fase se añadirán las variantes híbridas del Cupra León y los motores de combustión de ambos modelos. Además, el nuevo Cupra Born, que se lanzará en la segunda mitad de 2021, también formará parte de este servicio que ya está disponible en España, Alemania, Austria, Italia y Suiza.



"Cupra Priority será un factor clave en la relación con nuestra Tribu. Este proyecto estratégico facilitará la estrecha relación entre el Cupra Master y el cliente, utilizando herramientas digitales a la vez que manteniendo el contacto humano. Por otro lado, este servicio asegura altos niveles de personalización y una entrega rápida por debajo de la media del sector, y también nos permitirá optimizar la gestión del stock en cada mercado. Nuestro objetivo final es proporcionar una experiencia única para nuestros clientes", asegura Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra.


De manera paralela, Cupra ha presentado la herramienta digital Cupra Tracking Tool. Se trata de una interesante solución integrada en la web oficial de la marca que servirá para potenciar la relación entre el cliente y los vendedores expertos de la compañía. Este canal de comunicación se mantendrá activo durante todo el proceso de compra, desde el primer contacto hasta el servicio posventa del vehículo.

Una vez formalizado el encargo en el concesionario, el cliente puede acceder al área privada de la web a través de su Cupra ID (cuenta personal). En este espacio los futuros propietarios pueden disfrutar de una serie de contenidos y seguir el proceso de producción de su nuevo vehículo. De esta manera, la herramienta Cupra Tracking Tool permite tener seguimiento desde casa de un pedido a través de cuatro pasos: la recepción de la orden de fabricación, información sobre el proceso de producción, la llegada al concesionario y la entrega del vehículo.

Para dar seguimiento a este aplicativo, el equipo de comerciales de la marca también ha realizado varias sesiones de formación digital. En total, la firma española cuenta con más de 600 profesionales repartidos por su red oficial de concesionarios.



Lo más interesante de todo es que los clientes podrán personalizar a su gusto su propio coche y elegir entre las múltiples opciones de configuración que ofrecen el Cupra Formentor y el Cupra León. Este nivel de personalización y entrega rápida -entre 21 y 30 días- es posible gracias al proceso flexible de producción y logística que se ha creado para los modelos sujetos a este servicio. Será posible hacer realidad la configuración elegida por el cliente hasta una semana antes de la producción del vehículo. A su vez, este proceso ayuda a optimizar las existencias físicas de vehículos a nivel del importador y del concesionario.


 
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