(Vídeo) Ponemos a prueba el Pack Sleep: un sistema que convierte el Dacia Jogger en una cámper barata - Autofácil
Connect with us

Buscar

Pack Sleep del Dacia Jogger 012

Jogger

(Vídeo) Ponemos a prueba el Pack Sleep: un sistema que convierte el Dacia Jogger en una cámper barata

Si hay algo en lo que son especialistas en Dacia es en desarrollar cosas baratas pero, a la vez, prácticas. Entre sus recientes propuestas está el Pack Sleep, un sistema que permite convertir el Dacia Jogger en la cámper más barata del mercado. Lo probamos y te lo mostramos en vídeo.

Seguro que ya conoces a la perfección al Dacia Jogger: sabes que se trata de un modelo familiar que se vende con cinco o siete plazas, que mide 4,54 metros de largo y que se vende con tres motores: un 1.0 TCe gasolina de 110 CV, un 1.0 ECO-G de gasolina y GLP de 100 CV y un Hybrid de 140 CV. Los dos últimos, lógicamente, cuentan con etiqueta Eco de la DGT. Y también sabrás que hay un Dacia Jogger desde 18.340 euros.

Dacia Jogger Pack Sleep TCE 100 00000

Lo que quizá no sepas es que, desde sólo 1.500 euros, puedes convertir tu Dacia Jogger en la cámper nueva más barata del mercado. Y, si ya tienes un Jogger, también puedes comprar el kit aparte, aunque te costará 155 euros más.

¿En qué consiste este Pack Sleep? Pues bien, básicamente, se trata de un mueble que ocupa el espacio del maletero y que se despliega sobre los asientos traseros abatidos para crear un espacio firme y plano en el que colocar un colchón de 1,90 x 1,30 metros, que también viene incluido en el pack. Esto cuesta 1.500 euros, pero puedes completarlo con unas persianas opacas por 258 euros y con una tienda de campaña para tres personas que se acopla en la zona del portón del coche por 380 euros. En total, 2.138 euros.

El mueble incluye un hueco en su parte inferior de 220 litros, pero eso puede ser poco teniendo en cuenta que el Jogger, sin mueble, ofrece una capacidad de maletero de entre 506 y 607 litros, en función de si es de cinco o de siete plazas. Por eso, es posible incluir un cofre de carga en el techo de 400 litros por 355 litros, o uno de 480 litros por 419 euros.

¿Qué seguimos necesitando espacio? Pues nada, también se puede poner una bola de remolque para llevar un carro por 389 euros, o 463 euros en caso de que sea desmontable.

De Jogger a cama con el Pack Sleep

Ahora bien, ¿es difícil convertir tu Dacia Jogger en una cama? Veámoslo siguiendo esta secuencia de fotos (también puedes verlo en el vídeo que te ofrecemos al principio de esta noticia).

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...