Hasta finales de mayo

El nuevo Dacia Spring 2021 continúa en oferta por 89 euros al mes

dacia-spring-2021-2
El nuevo Dacia Spring 2021 continúa en oferta por 89 euros al mes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Todavía puedes reservar el Dacia Spring por una cuota mensual de 89 euros y beneficiarte de un descuento de hasta 7.000 euros gracias al Plan MOVES III. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta oferta.

Previsto para este primavera, el lanzamiento del Dacia Spring está a la vuelta de la esquina. Por este motivo, la marca rumana ha mantenido un mes más, hasta el 31 de mayo, la oferta por la que el primer eléctrico de Dacia se queda en 89 euros al mes. Este lanzamiento supone una autentica revolución, pues espera hacer totalmente asequible la tecnología cero emisiones. Eso sí, el Spring se las tendrá que ver con el Fiat 500e, Opel Corsa-e o el Peugeot e-208.

El Dacia Spring cuenta con una unidad eléctrica de 44 CV y un par máximo de 125 Nm. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 19,1 segundos y alcanzar una velocidad de 125 km/h. Todo ello con un consumo de combinado de 13,9 kWh por cada 100 kilómetros. Se asocia a una batería de 27,4 kWh que le otorga una autonomía de 230 km (WLTP) y de hasta 305 km si sólo se circula por ciudad. Además, soporta una recarga de 30 kW y sólo precisa de 50 minutos para conseguir un 80% de carga.

Interior del Dacia Spring 2021

Este Dacia Spring se asienta sobre el nivel de acabado Comfort en el que podemos encontrar seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, anclajes ISOFIX, asiento del conductor regulable en altura, banqueta posterior abatible, cierre centralizado, climatizador manual, dirección asistida, Eco-Mode, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros automáticos, frenada autónoma de emergencia, limitador de velocidad, llamada SOS, luces diurnas, ordenador de a bordo, radio Plug & Dacia, retrovisores eléctricos y sensor de presión de neumáticos.

Cuáles son las condiciones de la oferta del Dacia Spring

Esta promoción es válida para particulares y autónomos que firmen financien aportando una entrada de 6.981,37 euros, 37 cuotas de 89 euros al mes y una cuota fimal de 7.892,76 euros en el caso de que te quieras quedar el vehículo. Debes saber que la oferta incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, descuentos promocionales y la aportación del fabricante al Plan MOVES III. TIN 4,00% TAE 7,18%.

 

Dacia Spring