DS 3, DS 4 y DS 7: nueva colección Antoine de Saint Exupéry… y sus precios - Autofácil
Connect with us

Buscar

ds 7 antoine de saint exupery

DS

DS 3, DS 4 y DS 7: nueva colección Antoine de Saint Exupéry… y sus precios

DS presenta una nueva serie especial, basada en el aviador y escritor francés Antoine de Saint Exupéry, de sus modelos DS 3, DS 4 y DS 7. Te indicamos qué incluyen estos modelos y sus precios en España.

Antoine de Saint Exupéry fue un aviador y escritor francés, mundialmente conocido por ser el autor de “El principito” y que falleció durante una misión de reconocimiento para las fuerzas aliadas en 1944, en plena la II Guerra Mundial.

Cuando se cumplen 80 años de su fallecimiento, DS lanza una de sus series especiales basada en su figura y su obra literaria para los DS 3, DS 4 y DS 7, en el que cada vehículo de la marca francesa se personaliza tomando como base la vida de este escritor galo y algunas de sus obras.

La oferta Carwow del día

Pero todos comparten un nuevo color específico Night Flight, creado a partir de la obra “Vuelo Nocturno” del autor gal; un interior en un cálido cuero nappa marrón y una técnica de bordado específica para las decoraciones de los salpicaderos que, según la marca francesa, “evoca la estela de un avión”. Además, la personalización de esta serie especial se completa con insignias interiores y exteriores, así como placas colocadas en los umbrales de las puertas que presentan “citas y dibujos, tomados de las obras” del autor galo, así como su firma.

DS3 Hybrid
La versión híbrida del DS 3 también se venderá como serie especial Antoine de Saint Exupéry.

Desde el punto de vista comercial, estas series especiales están disponibles con todos los propulsores disponibles en cada modelo, ya sean 100 % eléctricos, híbrido enchufable, híbrido, gasolina y diésel. Y, además, pueden encargarse desde hoy mismo en los concesionarios españoles.  

También hay que señalar que, para “celebrar el lanzamiento de esta colección y conmemorar el fallecimiento de Antoine de Saint Exupéry”, la marca ofrecerá “un certificado con el nombre de una estrella a los primeros ochenta clientes europeos” de estas versiones especiales.

DS 3 Antoine de Saint Exupéry

Inspirado en el libro ‘El Principito’, el SUV urbano francés cuenta con el citado interior en cuero nappa marrón con decoraciones específicas en salpicadero y puertas, con costuras de punto de color perla en tono Terre de Cassel; además de una cubierta de airbag forrada en cuero.

Además, el interior del vehículo cuenta, en los umbrales de las puertas con la cita «Para los que viajan, las estrellas son guías», tomada de «El Principito», así como un dibujo del autor. Entre otros elementos, el equipamiento de esta versión cuenta con asientos calefactados y navegación conectada con sistema de órdenes vocales y acceso a ChatGPT.

Mientras tanto, en el exterior, las versiones Antoine de Saint Exupéry de este vehículo presentan insignias específicas tanto en sus puertas delanteras y sus llantas de 18”.

Modelo y versiónPVP recomendado
DS 3 E-TENSE Antoine de Saint Exupéry47.100 euros
DS 3 Hybrid Antoine de Saint Exupéry38.900 euros
DS 3 PureTech 130 Aut. Antoine de Saint Exupéry37.400 euros
DS 3 BlueHDi 130 Aut. Antoine de Saint Exupéry39.050 euros
ds 4 e-tense antoine de saint exupery

DS 4 Antoine de Saint Exupéry

El compacto galo, en esta versión especial, se inspira en torno a una cita de ‘Correo Sur’, el primer libro publicado del autor: “Las estrellas miden distancias verdaderas»

Así, esta cita está presente, junto al dibujo de un avión, en los umbrales de las puertas delanteras. Mientras, en el salpicadero, la tapicería de este compacto incluye una doble costura en hilos Criollo y Terre de Cassel; y este último se utiliza asimismo en las decoraciones de las puertas. Dos detalles a tener en cuenta de este vehículo es que, en el interior, los asientos delanteros cuentan con calefacción, masaje y ventilación; mientras que, en el exterior, equipa llantas de 19” con la tapa central en tono Night Flight.

Modelo y versiónPVP recomendado
DS 4 E-TENSE 225 Antoine de Saint Exupéry53.950 euros
DS 4 PureTech 130 Aut. Antoine de Saint Exupéry44.950 euros
DS 4 BlueHDi 130 Aut. Antoine de Saint Exupéry46.200 euros
DS 7 2023 Esprit de Voyage tres cuartos estático

DS 7 Antoine de Saint Exupéry

Finalmente, el DS 7 Antoine de Saint Exupéry en «Ciudadela», un libro editado tras la muerte del autor galo. A nivel estético, este vehículo cuenta con un distintivo exterior en las puertas y llantas (de 21” en la motorización híbrida enchufable de 360 CV) con un centro en color Night Flight.

Mientras tanto, en su interior, y además del cuero en tono marrón y con bordados y pespuntes perlados, este SUV presenta la firma del autor en el salpicadero, que comparte localización con la cita “Él es el camino de intercambio entre las estrellas y nosotros»; detalles a los que se añade un diseño de estrellas fijadas en los umbrales de las puertas delanteras.

Por otro lado, este DS 7 cuenta con un volante completamente tapizado en cuero negro y asientos delanteros con función de calefacción, masaje y ventilación. Por último, este SUV también incluye ventanas con mayor aislamiento para mejorar el confort en marcha.

Modelo y versiónPVP recomendado
DS 7 E-TENSE 4×4 360 Antoine de Saint Exupéry68.300 euros
DS 7 E-TENSE 4×4 300 Antoine de Saint Exupéry63.300 euros
DS 7 E-TENSE 225 Antoine de Saint Exupéry58.400 euros
DS 7 BlueHDi 130 Aut. Antoine de Saint Exupéry49.700 euros

Síguenos en nuestras redes XFacebookTikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?