Arranca la temporada de eventos de 8000vueltas

8000vueltas
Arranca la temporada de eventos de 8000vueltas
Autofacil
Autofacil

¿Planes para este domingo?¿Te parece buen plan asistir al circuito del Jarama para disfrutar del trackday de 8000vueltas y su presentación de la temporada 2020? Te contamos todos los detalles.


Qué mejor plan de domingo que una visita al templo del motor de la capital, el circuito del Jarama de la mano de nuestros amigos y partner de 8000vueltas.

Y es que los trackday del motor están de moda y es raro semana en la que no se celebre ninguno. Pero os podemos asegurar que el nivel de coches, ambiente y organización de los de 8000vueltas están a otro nivel.

8000 vueltas en el Jarama

Esta vez los participantes podrán rodar entre 2 y 4 horas –las plazas ya están cerradas- y disfrutar de la pista con un número limitado de coches para rodar con total seguridad y poder disfrutar al 100% del circuito.

Pero claro, este evento no sólo se disfruta rodando, sino viendo rodar. Por ello habrá un parking gratuito para deportivos y clásicos en la zona de paddock, con capacidad para 140 coches. Para acceder a esta zona deberás ir con invitación. Para el resto del público que no asista con un coche deportivo habrá zona de parking habilitada y la entrada será totalmente gratuita. Aun así, si tienes un coche especial (no sólo deportivo) en perfecto estado de conservación puedes enviar un correo a [email protected]

Porsche 911 GT3 RS

Recuerda que el evento es el domingo 1 de marzo de 9:00 a 14:00. Desde la revista EVO asistiremos para dar cobertura al evento y contaros cómo se desarrolla la jornada, por lo que si nos puedes venir, no dudes en visitar nuestro Instagram @evomagazine_es. Nos vemos este domingo.