Estos son los todoterrenos más espectaculares del SEMA Show 2018

41 Estos son los todoterrenos más espectaculares del SEMA Show 2018
Fotos del SEMA Show 2018
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Un año más, el SEMA Show se ha celebrado en Las Vegas, Estados Unidos y, como de costumbre, los mejores preparadores del mundo y multitud de fabricantes han acudido a la cita americana con sus mejores creaciones todoterreno.


Desde 1967, el SEMA Show ha servido para conocer los mejores vehículos modificados y accesorios del momento. Modelos clásicos, deportivos, de competición y todoterreno se dan cita en una exposición con más de 100.000 cuadrados que, desde 1977, se celebra en Las Vegas, Estados Unidos.

Ford F-150 SEMA

Tanto fabricantes, como especialistas norteamericanos y de otros rincones del mundo, aprovechan esta cita para mostrar sus preparaciones más espectaculares y, más allá de los modelos de los componentes, accesorios, turismos de alto rendimiento y superdeportivos, destacan los todoterreno y pick up, así que, si te gusta el mundo off road y las preparaciones extremas, no te pierdas esta galería.

Preparaciones extremas de FCA y Ford

Jeepster

Y es que Estados Unidos es un paraíso para los amantes del todoterreno y, especialmente, de los modelos pick up. Fabricantes como Ford, RAM o Chevrolet son expertos en este tipo de modelos y cuentan con amplios catálogos que incluyen modelos tan populares como el Ford F-150 o el Chevrolet Silverado. En el SEMA Show se muestran las preparaciones más extremas basadas en estos vehículos, como la docena de propuestas con las que Ford ha acudido al evento. Otro de los fabricantes que sorprende cada año en el SEMA Show es FCA, tanto con RAM, como con Jeep; la marca americana ha viajado a Las Vegas con algunas de sus creaciones presentadas en el Easter Jeep Safari 2018, como el Jeepster o el Wagoneer Roadtrip, de los que te hablamos hace unos meses cuando visitamos el cuartel general de FCA en Auburn Hills, a unas millas de Detroit, Estados Unidos.