Superdeportivos Cantabria: vive la mayor concentración de coches de alta gama

superdeportivos cantabria
Superdeportivos Cantabria: vive la mayor concentración de coches de alta gama
Autofácil
Autofácil
Del 17 al 20 de mayo, más de 120 coches de superdeportivos se darán cita en Cantabria en uno de los eventos más exclusivos de nuestro país. Todos ellos se podrán ver en una exhibición conjunta en el centro de Santander.


Si te gustan los deportivos y los coches de alta gama no puedes perderte la XI edición de ´Superdeportivos Cantabria´, el mayor evento de supercars que se celebra en España. Más de 120 coches de altas prestaciones de toda Europa rodarán por las carreteras de la región cántabra entre el jueves 17 y el domingo 20 de mayo, incluyendo un espectacular desfile por las calles de Santander el sábado 19 de mayo.

EVO, como medio colaborador, participará en el evento con un Mercedes-AMG E43 Estate, un deportivo familiar con motor V6 biturbo de 3.0 litros con una potencia de 401 CV y un par máximo de 520 Nm. Junto a nuestro AMG podrás disfrutar de infinidad de modelos de marcas como Porsche, Ferrari, Aston Martin, Rolls-Royce y un largo etcétera.

Durante estos días, los propietarios de estos vehículos, venidos de toda Europa, disfrutarán de un completo programa de actividades tanto en la capital santanderina como por los Picos de Europa, incluyendo una subida al conocido teleférico de Fuente Dé. Por el camino vivirán una intensa experiencia gastronómica por los restaurantes más selectos de la región.

El momento más interesante para el gran público tendrá lugar la mañana del sábado 19 de mayo, cuando la comitiva se dirigirá al Parque de Las Llamas para exhibir sus vehículos. Un momento único para ver de cerca una colección de los coches más exclusivos del mundo. A continuación, los más de 120 vehículos inscritos participarán en un espectacular desfile por las principales calles de la ciudad.

Superdeportivos Cantabria

La cena de gala tendrá lugar la noche del viernes 18 de mayo en el Palacio de La Magdalena, antigua residencia de la Familia Real.

Programa del sábado 19 de mayo

  • 9:00 h. Recepción de participantes, zona VIP con degustaciones, cocktail y gran exposición de Superdeportivos en el Parque de Las Llamas.
  • 12:30 h. Gran Desfile de todos los Superdeportivos por el centro de la ciudad.