Superdeportivos Cantabria: vive la mayor concentración de coches de alta gama - Autofácil
Connect with us

Buscar

superdeportivos cantabria

Eventos

Superdeportivos Cantabria: vive la mayor concentración de coches de alta gama

Del 17 al 20 de mayo, más de 120 coches de superdeportivos se darán cita en Cantabria en uno de los eventos más exclusivos de nuestro país. Todos ellos se podrán ver en una exhibición conjunta en el centro de Santander.


Si te gustan los deportivos y los coches de alta gama no puedes perderte la XI edición de ´Superdeportivos Cantabria´, el mayor evento de supercars que se celebra en España. Más de 120 coches de altas prestaciones de toda Europa rodarán por las carreteras de la región cántabra entre el jueves 17 y el domingo 20 de mayo, incluyendo un espectacular desfile por las calles de Santander el sábado 19 de mayo.

EVO, como medio colaborador, participará en el evento con un Mercedes-AMG E43 Estate, un deportivo familiar con motor V6 biturbo de 3.0 litros con una potencia de 401 CV y un par máximo de 520 Nm. Junto a nuestro AMG podrás disfrutar de infinidad de modelos de marcas como Porsche, Ferrari, Aston Martin, Rolls-Royce y un largo etcétera.

Durante estos días, los propietarios de estos vehículos, venidos de toda Europa, disfrutarán de un completo programa de actividades tanto en la capital santanderina como por los Picos de Europa, incluyendo una subida al conocido teleférico de Fuente Dé. Por el camino vivirán una intensa experiencia gastronómica por los restaurantes más selectos de la región.

El momento más interesante para el gran público tendrá lugar la mañana del sábado 19 de mayo, cuando la comitiva se dirigirá al Parque de Las Llamas para exhibir sus vehículos. Un momento único para ver de cerca una colección de los coches más exclusivos del mundo. A continuación, los más de 120 vehículos inscritos participarán en un espectacular desfile por las principales calles de la ciudad.

Superdeportivos Cantabria

La cena de gala tendrá lugar la noche del viernes 18 de mayo en el Palacio de La Magdalena, antigua residencia de la Familia Real.

Programa del sábado 19 de mayo

  • 9:00 h. Recepción de participantes, zona VIP con degustaciones, cocktail y gran exposición de Superdeportivos en el Parque de Las Llamas.
  • 12:30 h. Gran Desfile de todos los Superdeportivos por el centro de la ciudad.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...