La IV Ruta EVO llega a Ávila para recorrer las carreteras más espectaculares de la Sierra de Gredos

ruta
La IV Ruta EVO llega a Ávila para recorrer las carreteras más espectaculares de la Sierra de Gredos
Pablo García
Pablo García

Apúntate esta fecha, 14 de diciembre. Se trata de la fecha de la IV Ruta EVO, la última del año.



Y qué plan se te ocurre mejor para despedir del año que la IV Ruta EVO. Esta vez recorrerá las carreteras más divertidas y emocionantes de Ávila en una ruta como siempre perfectamente seleccionada para disfrutar de tu coche y de la carretera. Del resto, ya nos encargamos nosotros.

logo goodyear

Y es que queremos que cada participante sienta la verdadera Emoción de Conducir -la frase que acompaña a la cabecera de nuestra revista-. Por ello en cada una de nuestras rutas valoramos que los asistentes puedan disfrutar de la experiencia con el resto de participantes que comparten la pasión del automóvil de una manera especial.cesvimap

Para la IV Ruta EVO hemos elegido un lugar de salida que cualquier amante del automóvil debería visitar, las instalaciones del Centro de experimentación y Seguridad Vial Mapfre-Cesvimap en Ávila. En ella se realizan diferentes ensayos sobre vehículos para la disminución de accidentes. Los asistentes de la IV Ruta EVO podrán conocer al detalle este complejo que ayuda a los fabricantes a mejorar sus vehículos. Además en este curioso lugar tendrá lugar el desayuno y el briefing de seguridad.

Restaurante La Vaquería

Después de realizar 214 kilómetros realizando varias paradas, comeremos en el Restaurante La Vaquería, donde disfrutaremos de un suculento menú con platos típicos de la zona en el que no podía faltar el famoso chuletón de ternera de Ávila.

En esta IV Ruta EVO estará presente nuestro patrocinador Goodyear donde un especialista de la marca presentará a todos los participantes las novedades de su amplia gama de neumáticos deportivos.

El precio de inscripción es de 90 euros por conductor y de 70 euros por acompañante. Si todavía no te has apuntado no deberías tardar mucho ya que las plazas son muy limitadas. Más info en www.rutasevo.com

inscribete aqui boton 5