Ferrari F12 Berlinetta Tour de France 64, homenaje al pasado

ferrari 8
Ferrari F12 Berlinetta Tour de France 64, homenaje al pasado
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
El Dream Car Show de Bruselas fue el escenario perfecto para la exhibición de los últimos modelos presentados por Ferrari. La marca de Maranello mostró sus dos últimas creaciones, el Ferrari California T y el FF de tracción total. Además, sirvió para enseñar la joya diseñada por el departamento de personalización de la marca italiana: el Ferrari F12 Berlinetta Tour de France 64.


El vehículo en cuestión, mostrado por Ferrari y Francorchamps Motors, rinde homenaje al equipo Ecurie Francorchamps, y en concreto al Ferrari 250 GTO en el que Lucien Bianchi y Georges Berger ganaron el Tour de Francia en 1964.

El F12 Berlinetta Tour de France 64, con carrocería en color gris ‘Argento Auteil´ incorpora la misma raya color amarillo Módena que atravesaba trasversalmente el capó del 250 GTO hace 50 años. El nuevo F12 monta motor un V12 de 750 cv y su interior es, en su mayoría, en tonos negros con los asientos de cuero `Mahagoni´ en color tabaco de estilo vintage, que le da un aspecto envejecido. Además, este Berlinetta Tour de France 64 lleva un material exclusivo llamado ‘Mycro Prestige’ que repele el agua y aporta suavidad extra.

Ferrari F12 Berlinetta Tour de France 64, homenaje al pasadoFerrari F12 Berlinetta Tour de France 64, homenaje al pasado

 

Ferrari F12 Berlinetta