Con exclusivas combinaciones de colores y materiales

El Fiat 500 se prepara para la primavera con la edición Collezione

180305fiat01slider
El Fiat 500 se prepara para la primavera con la edición Collezione
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Fiat hace un homenaje a los orígenes del 500 con la exclusiva edición Collezione. Disponible tanto en la versión cabrio como en el 500 berlina, esta serie limitada celebra el diseño y el estilo del icónico modelo italiano.


Fiat pone a la venta una nueva edición especial del pequeño 500. En esta ocasión se trata del 500 Collezione, una serie que hace referencia a los orígenes de este icónico automóvil del que ya se han vendido más de seis millones de unidades desde 1957, dos millones de ellas a lo largo de los últimos 10 años.

Ya disponible tanto en berlina como en cabrio, el Fiat 500 Collezione luce llantas de aleación de 16″ de serie, detalles cromados específicos, logotipos exclusivos y nuevos colores para la carrocería, algunos de ellos bitono. Entre las combinaciones disponibles figuran el bicolor «Primavera», el blanco y gris, el «Acquamarina», el blanco y verde y el Marfil Taormina. El logo cromado «Collezione» ubicado en el portón trasero completa el exterior y deja claro que estamos ante una edición especial.

Interior repleto de detalles

Por dentro, se puede decorar el salpicadero con las mismas combinaciones de colores disponibles para el exterior. Los asientos también son bitono, con rayas grises en la banqueta y la parte superior en color marfil, además del logotipo 500 bordado a la altura de los hombros; las alfombrillas, por su parte, incluyen el logo «Collezione».

En materia de equipamiento, el 500 Collezione incorpora los últimos sistemas de conectividad, como la radio Uconnect con pantalla de 7″ y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como el navegador integrado con mapas TomTom. Los amantes de la música disfrutarán con equipo de audio Beats de alta fidelidad. En el plano mecánico, el Fiat 500 Collezione va ligado al motor Fire de 1.2 litros y 69 caballos con cambio robotizado Dualogic y levas de cambio detrás del volante.

 

Fiat 500/500C