Fiat 600 Hybrid: estos son sus precios en España - Autofácil
Connect with us

Buscar

Fiat 600 Hybrid

600e

Fiat 600 Hybrid: estos son sus precios en España

La versión híbrida del reciente SUV italiano acaba de comenzar a comercializarse en España. Este Fiat 600 Hybrid Incorpora un motor 1.2 T de 100 CV microhibridado gracias al cual logra la etiqueta ECO.

Si te gusta el Fiat 600e, pero no quieres un coche eléctrico, no te preocupes, Fiat te ha tenido en cuenta y ha lanzado el Fiat 600 Hybrid. Si en 2023 la firma italiana comercializaba este SUV de 4,17 metros de maletero con un motor eléctrico de 156 CV y una autonomía homologada de hasta 409 km; ahora pone a la venta en España la versión con motor de combustión microhibridado, que le otorga la etiqueta ECO de la DGT.

El nuevo Fiat 600 Hybrid equipa una mecánica que ya hemos visto en otros modelos del Grupo Stellantis, por ejemplo, en el Opel Corsa. Se trata de un motor de gasolina tricilíndrico de 1.2 L y turboalimentado que entrega 100 CV, al que se ha añadido una pequeña batería de batería de iones de litio de 48 V kW de capacidad. El conjunto mecánico se maneja mediante una caja automática de doble embrague y seis velocidades, que incorpora asimismo un pequeño propulsor eléctrico de 21 kW/29 CV y el inversor de potencia.

Oferta Carwow del día

Según indica Fiat, esta motorización mejora la respuesta en las aceleraciones (este coche acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos) y permite que el motor arranque siempre en modo eléctrico. Además, la batería de 48 V permite a este Fiat 600 Hybrid contar con una autonomía 100% eléctrica de 1 km circulando a menos de 30 km/h en ciudad.

Fiat 600e Fiat 600 Hybrid
El Fiat 600e ofrece 385 L de maletero, 25 L más que el Fiat 600e eléctrico de la foto.

No es una cifra de autonomía eléctrica muy destacable, pero Fiat señala que esta motorización permite reduce “en un 15% el consumo de carburante y las emisiones de CO2” respecto a un motor gasolina con cambio automático de prestaciones similares.

Pese a que exteriormente, el nuevo Fiat 600 Hybrid apenas presenta diferencias frente al Fiat 600e, los usuarios sí encontrarán una diferencia palpable y útil a favor del híbrido: su maletero, de 385 L, es 25 L mayor que el del 600e eléctrico, que debido a la presencia de las baterías, ofrece 360 L de capacidad.

Además, el Fiat 600 Hybrid contará con dos funciones específicas pensadas para mejorar su consumo: son las denominadas e-creeping e-parking. La primera permite al vehículo moverse hacia adelante sin la necesidad de tocar el acelerador, algo especialmente útil en atascos… en los que el motor eléctrico se encargará de mover el coche. Mientras tanto, la segunda permite una maniobra de aparcamiento en modo eléctrico.

Estos son los precios del nuevo Fiat 600 Hybrid

El nuevo Fiat 600 Hybrid ya se puede encargar en los concesionarios de la marca italiana. Disponible en dos acabados (denominados 600 y La Prima), el primero de ellos ya está a la venta desde 23.180 euros; pero siempre que lo adquieras on-line a través de la web de Fiat España. Su precio recomendado es de 24.450 euros.

Modelo y versiónPVP recomendadoPVP compra on-line
Fiat 600 Hybrid 60024.450 euros23.180 euros
Fiat 600 Hybrid La Prima29.450 euros28.180 euros

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...