El Fiat Tipo amplía su gama con las versiones Mirror y Street

tipostreet1
El Fiat Tipo amplía su gama con las versiones Mirror y Street
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
El Fiat Tipo incorpora a su gama dos nuevas versiones que están disponibles en las carrocerías de cuatro puertas, cinco puertas y Station Wagon. Se trata de los Tipo Mirror y Tipo Street, que incluyen un completo equipamiento por un precio ajustado.


El catálogo del Fiat Tipo crece con las nuevas versiones Mirror y Street. Se trata de dos niveles de acabado enfocados a los clientes más jóvenes, ya que cuentan con un equipamiento más completo y enfocado a la tecnología que otras terminaciones, pero también se distinguen por su diseño específico. Tanto el Fiat Tipo Mirror como el Street ya están disponibles en las carrocerías de cuatro puertas, cinco puertas y Station Wagon.

Fiat Tipo Mirror

El Fiat Tipo Mirror incluye, de serie, una pantalla táctil de 7″ con el sistema de infoentretenimiento Uconnect HD Live compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además de la conectividad, esta versión del modelo italiano puede pintarse, opcionalmente, en el exclusivo color Azul Venezia para combinar con los detalles cromados en los tiradores de las puertas, las molduras laterales, parte de la parrilla frontal, los marcos antiniebla y las carcasas de los retrovisores. Además, incluye el logo Mirror en el pilar B y tiene llantas de aleación de 16″ diamantadas. Esta versión se ofrece con los motores de gasolina 1.4 de 95 CV y 1.4 T-Jet de 120 CV, así como con los diésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV, este último disponible con cambio manual o automático DCT.

Diseño exclusivo para el Mirror Street

Fiat Tipo Street interior

El Fiat Tipo Street se distingue por las llantas de aleación de 16″ en color negro brillante, las lunas traseras tintadas y las inserciones en acabado oscuro en las carcasas de los retrocisores, la parrilla y los tiradores interiores y exteriores de las puertas. En este caso, los pilares B y el portón trasero cuentan con el logo Street. Esta versión se ofrece únicamente con el motor de gasolina 1.4 de 95 CV.

 

Fiat Tipo