Fiat Tipo: en oferta desde 10.800 euros y con 10 años de garantía

17 Fiat Tipo: en oferta desde 10.800 euros y con 10 años de garantía
Fotos del Fiat Tipo 2019
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Hasta finales de julio, el Fiat Tipo con motor de gasolina de 95 CV, un completo equipamiento y la carrocería hatchback de cinco puertas está disponible desde 10.800 euros. La promoción incluye 10 años de garantía; te contamos todos los detalles de esta oferta.

Que un fabricante ofrezca cinco o siete años de garantía es poco habitual, pero algunas marcas lo hacen y, de hecho, es una de sus señas de identidad. Ninguna firma, sin embargo, acostumbra a ofrecer 10 años de garantía, pero Fiat quiere desmarcarse del resto de marcas de esta forma y, después de ofrecer una década de garantía en el Fiat 500X, vuelve a hacerlo con el Fiat Tipo de cinco puertas.

Fiat Tipo

Hasta el 31 de julio, el modelo italiano con carrocería familiar está disponible desde 10.800 euros y la promoción añade el enorme plazo de garantía oficial que hemos comentado en las líneas anteriores. La oferta es válida para Fiat Tipo hatchback con motor de gasolina 1.4 16v de 95 CV y el nivel de acabado Pop, que incluye de serie aire acondicionado, seis airbags, llantas de acero de 16″, radio con entrada USB, pantalla TDT de 8,8″ en el cuadro de instrumentos y un maletero con 440 litros de capacidad.

Esta es la letra pequeña de la oferta

Fiat Tipo

Como todas las ofertas de este tipo, está sujeta a unas condiciones, en este caso a la entrega de un vehículo usado a cambio con un mínimo de tres meses bajo la titularidad del cliente. También requiere la financiación de un importe mínimo de 9.500 euros, con un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses; de esta forma, el precio total a plazos asciende a 14.336 euros.

Fiat Tipo

¿Sigue siendo interesante la promoción? La respuesta es sí, aunque el precio final es más alto que el anunciado, los 10 años de garantía compensan la diferencia y sigue siendo una tarifa atractiva para uno de los modelos más equilibrados, ya que es amplio, fiable y está bien equipado.

 

Fiat Tipo