El Ford Puma se ha convertido en uno de los modelos más vendidos en el continente europeo. La firma del óvalo ha sabido combinar a la perfección un diseño muy llamativo, un dinamismo destacable y la practicidad de su maletero MegaBox. Además, las mecánicas con hibridación suave mHEV y etiqueta ECO se colocan entre las alternativas más valoradas por los consumidores. De esta manera, es un rival de cuidado frente al Citroën C3 Aircross, Honda HR-V, Hyundai Kona, Nissan Juke, Opel Mokka, Peugeot 2008, Renault Captur, Seat Arona o Volkswagen Taigo.

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Para llegar a todo tipo de clientes, el Ford Puma también disfruta de una exclusiva terminación -denominada ST Line X Gold-. Como ocurre con las versiones ST Line convencionales, presenta elementos como el escape cromado, los faros delanteros y pilotos LED, paragolpes deportivos, spoiler posterior y taloneras. Sin embargo, se distingue por las franjas a contraste del capó y el techo o las llamativas llantas de aleación doradas de 18”.
En el interior, este acabado incorpora alfombrillas delanteras y traseras de doble costura, asientos calefactables, cargador inalámbrico, climatizador automático, cuadro de instrumentos digital de 12,3”, equipo de audio B&O con diez altavoces, navegador SYNC3 con pantalla de 8”, pedales en aluminio, protectores de estribo iluminados, tapizado estilo cuero con costuras doradas y el volante térmico deportivo con pespuntes a contraste.

La dotación se completa con seis airbags, ESP, alerta de cambio de carril, aparcamiento asistido con cámara de visión posterior, arranque sin llave, asistente pre-colisión con frenado en tráfico cruzado, control de velocidad adaptativo, cristales oscurecidos, detector de ángulo muerto, espejos fotosensibles, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces antiniebla, parabrisas acústico y térmico, radio digital con tomas USB, retrovisores plegables con iluminación, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia y suspensión deportiva.
Este Ford Puma ST Line X Gold está disponible en España con el motor gasolina 1.0 EcoBoost de 155 CV y un sistema de hibridación ligera mHEV. Los consumidores pueden vincularlo con un cambio manual de seis relaciones o la alternativa automática de doble embrague PowerShift con siete relaciones.

Precios para España del nuevo Ford Puma ST Line X Gold:
Ford Puma 1.0 EcoBoost mHEV 155 ST Line X Gold 6V | 32.231 euros (27.945 euros con descuentos) |
Ford Puma 1.0 EcoBoost mHEV 155 ST Line X Gold Aut. 7V | 33.954 euros (29.435 euros con descuentos) |
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