Con un motor Ecoboost 1.0 de 140 CV

Ford lanza el nuevo B-Max Colour Edition

ford2015b
Ford lanza el nuevo B-Max Colour Edition
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Ford ha lanzado al mercado el nuevo B-Max Colour Edition con un diseño exterior elegante y exclusivo en el que se combinan diez colores. A esto se suma el motor Ecoboost 1.0 de 140 CV.


El nuevo Ford B-MAX Colour Edition ofrece un diseño exterior elegante y exclusivo y detalles interiores diseñados especialmente para este vehículo. Además, ofrece la posibilidad de una variedad de 10 colores exteriores combinados con techo y parabrisas en color negro.

Cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado en negro opcionales, junto a una rejilla en negro brillante, difusor delantero y trasero de color negro, lunas tintadas traseras y un spoiler trasero de gran tamaño sobre el portón trasero.

Las especificaciones interiores incluyen el sistema de conectividad activado por voz Ford SYNC con pantalla de cinco pulgadas a todo color y navegador opcionales, climatizador manual y un pack opcional con costuras en hilo marrón Cognac para los asientos, volante, funda de la palanca de cambios y alfombrillas.

El B-MAX también estará disponible con una potente y eficiente versión del galardonado motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros. El motor, equipado con Auto-Start-Stop de serie, tiene una potencia de 140 CV.

 

Ford B-Max