Ford Bronco Heritage Edition 2022: rememorando a la primera generación

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Estas imágenes espía parecen confirmar que llegará una versión con elementos derivados del Ford Bronco original, como la parrilla o las llantas, las cuales están calzadas con unos enormes neumáticos todoterreno.


Ni siquiera se ha puesto a la venta el nuevo Ford Bronco (recordemos que las primeras llegarán en la primavera de 2021) y ya conocemos una segunda versión que homenajeará a la primera generación del conocido todoterreno estadounidense. La marca del óvalo dejaba caer que para 2022 podría llegar dicha versión, pero estas fotografías espía demuestran que el modelo se encuentra en fase de pruebas.

Como puede verse en la foto, se puede apreciar un diseño de llanta que rememora a la que empleaba el Bronco original, así como una parte trasera que prescinde de la la parte de arriba de la carrocería para parecerse aún más al primer Bronco. A esto se le suma unos grandes neumáticos todoterreno de 35», disponibles con el paquete Sasquatch, para un desempeño fuera del asfalto superior.

Aunque las llantas se ven de color negro, es de esperar que en las versiones de producción estén pintadas en color blanco. ¿Por qué decimos esto? Porque las fotos espía muestran una parrilla acabada también en color blanco. Y es que el Bronco original venía con un esquema de color blanco para la parrilla y las llantas.

¿Cuándo estará disponible esta Heritage Edition? Aún es pronto para saberlo, pero es de esperar que sea presentado en los próximos meses como modelo para 2022, momento en el que las ventas del nuevo Bronco estén asentadas.

 

Ford Bronco