Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ford Fiesta Es el Ford Fiesta más potente de la historia

Llega el Ford Fiesta ST200

Comentar Publicado el jueves 09 de junio de 2016
Llega el Ford Fiesta ST200

Este mes de junio arranca la comercialización de este urbano deportivo, que se convierte en el Ford Fiesta más potente de la historia, con 200 CV.

A lo largo de este mes de junio llega a los concesionarios el Ford Fiesta ST200, una nueva variante del urbano de Ford que se convierte, con sus 200 CV -puede llegar hasta los 215 con la función ´Overboost´ durante un pequeño lapso de tiempo- en el Fiesta más potente de la historia. Llega, por tanto, dispuesto a superar históricamente a versiones tan míticas y que dejaron tan buen sabor de boca como el ST de primera generación, el Turbo RS o el XR2i; y es que su misión es celebrar el 40 aniversario de este modelo.

El bloque que monta es un 1.6 EcoBoost de gasolina que rinde la potencia mencionada en el párrafo anterior y un par motor máximo que ronda los 400 Nm. Asociado a este propulsor, el Ford Fiesta ST200 es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 6,7 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h -por tanto, supera las prestaciones del ST estándar en 0,2 segundos en el 0 a 100 km/h y en 7 km/h en la velocidad máxima-. En cuanto a eficiencia, Ford homologa para este modelo un consumo medio de 6,1l/100km y unas emisiones de CO2 de 140g/km.




Lógicamente, la firma americana también se ha encargado de que el comportamiento de este Fiesta tan especial esté a la altura de las expectativas. Para ello, ha puesto a punto la dirección y la suspensión de forma específica y, a su vez, ha añadido una barra estabilizadora más grande -crece de 19 a 21 mm- y un eje torsional trasero un 27% más rígido. Por su parte, los discos de freno delanteros son de 278 mm en el eje anterior y de 253 en el posterior. De igual forma, también añade mejoras electrónicas, como el control de par vectorial eTVC y hasta tres modos en su control de estabilidad electrónico: activado al 100%, con intervención limitada y completamente desconectado.

Por último, el equipamiento de serie es el propio de una versión de estas características. Incluye un paquete estético y aerodinámico que le aporta más agresividad, unas llantas de aleación de 17 pulgadas acabadas en negro mate, una pintura específica para su carrocería -Storm Grey-, difusor y spoiler traseros, pinzas de freno decoradas en rojo, asientos Recaro tapizados parcialmente en piel, inserciones en fibra de carbono y metal en su habitáculo, costuras en gris -contrastan con el negro dominante en todo el interior- y el distintivo ST200 iluminado en la base interior de las puertas.




 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ford.
Precios del Ford Fiesta Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Vídeos de motor

Vídeo: así funciona el control de estabilidad de remolques del Citroën Berlingo

La nueva generación Citroën Berlingo 2018 ya está a la venta. El comercial ligero francés ya nos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS