Ford Go Faster, las acrobacias de conducción del cine a tu alcance

gofaster
Ford Go Faster, las acrobacias de conducción del cine a tu alcance
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Ford pone a tu disposición el evento Go Faster, donde te sentirás un auténtico especialista de cine con los Ford Focus RS y Ford Mustang.


Ford lleva a Madrid la experiencia Go Faster, un evento en el que especialistas de cine enseñan algunas de las acrobacias de conducción que se utilizan en las películas de acción de Hollywood. Como si de un auténtico casting se tratara, tendrás que demostrar las habilidades que tienes como especialista para conseguir el papel de Wheels, un personaje de una película de acción que debe ayudar a los protagonistas en su huida tras robar en un casino.

Tras las palabras del director de la película comienza la acción con los Ford Focus RS y Ford Mustang y las lecciones de los especialistas, que van desde drifting hasta aparcar con el freno de mano. Otra prueba a realizar es el shakedown, un cronometraje sobre el Ford Mustang donde deberás poner en práctica algunas de las habilidades adquiridas.

Para que puedas compartir esta experiencia con tus amigos, contarás con cámaras tanto en el exterior como en el interior del vehículo. También te vestirás con la indumentaria propia de «Wheels»: chaqueta verde y guantes negros. Con ellos, grabarás unas escenas en el estudio y te harás una foto para tener el póster de la película personalizado.

Go Faster está al alcance de todos, ya que hasta el próximo 12 de noviembre se encontrará ubicado en Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Madrid. Las entradas van desde los 25€ a los 99€ y pueden adquirirse a través de web.

La experiencia tiene una duración de cuatro horas y tras ella contarás con tu propio tráiler de la película, que incluirá imágenes de tu propia experiencia. Una gran oportunidad para los amantes de la conducción.