Se abren los pedidos para el Ford Mustang Bullitt Edition

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El nuevo Mustang Bullitt Edition, modelo de edición especial que celebra el 50 aniversario de la famosa película, llegará a España en octubre y ya está disponible para pedidos.


Presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2018, el nuevo Ford Mustang Bullit, que celebra el 50 aniversario de la legendaria película de Warner Bros protagonizada por Steve McQueen, acaba de abrir su lista de pedidos en España. La película Bullit es uno de esos largometrajes de culto para todos los amantes del motor y es por eso por lo que Ford ha querido rendir homenaje a su manera con esta edición especial del Mustang actual.

El Mustang Bullit está disponible en colores exteriores Negro Shadow y el clásico Verde Oscuro Highland, y está equipado con llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas Brembo y una simulación de tapa de depósito de combustible con distintivo Bullitt.

Otras características que rinden homenaje al coche que condujo McQueen son sutiles detalles cromados alrededor de la rejilla y las ventanillas delanteras, así como una exclusiva rejilla delantera negra. Tanto en su interior como en su exterior, el vehículo cuenta con una cantidad mínima de distintivos: por fuera solo es visible la tapa de depósito con el logo de Bullitt en la parte central trasera.

Ford Mustang Bullit

El interior cuenta con el panel de instrumentos de 12 pulgadas totalmente digital de Ford, con una pantalla de bienvenida Bullitt exclusiva -arranca en verde con una imagen del coche-, y asientos deportivos Recaro con costuras en hilo verde opcionales. Cada Mustang Bullit cuenta, además, con una placa numerada en vez de con el tradicional emblema de Mustang en la zona de salpicadero del acompañante. Como guiño al interior original del coche, el cambio tiene una esfera del pomo de la palanca de cambios blanca.

Motor V8 de 459 caballos

A nivel mecánico, el Ford Mustang Bullit está equipado de manera exclusiva con un motor V8 5.0 litros mejorado con un sistema de alimentación atmosférica, válvula de admisión, cuerpo de aceleración de 87 mm y módulo de control de calibración cuadro/motor del Shelby Mustang GT350 y 459 CV, con unas emisiones de CO2 de 270 g/km.

Ford Mustang Bullit

Además, también incorpora el sofisticado sistema de suspensión ajustable Magneride de la marca norteamericana, que utiliza un fluido estimulado de manera electrónica dentro del amortiguador para responder en tiempo real a las condiciones cambiantes de la carretera, optimizando la conducción sin sacrificar la comodidad.

Este nuevo Ford Mustang Bullitt Special Edition tiene un precio recomendado de 55.550 euros y, aunque ya se admiten pedidos, cabe recordar que las primeras unidades no llegarán a los concesionarios de la red Ford España seleccionados hasta después del verano.

 

Ford Mustang