GP de Alemania de F1 2019: horarios y cómo verlo por televisión

ap
GP de Alemania de F1 2019: horarios y cómo verlo por televisión
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

El Gran Circo continúa su periplo europeo en el circuito de Hockenheim, donde Mercedes GP celebrará su 125 aniversario y Hamilton tratará de sentenciar la temporada 2019.


Dos semanas después de celebrarse el Gran Premio de Gran Bretaña, el circuito de Hockenheim se prepara para recibir a la Fórmula 1. Una vez más, el GP de Alemania se disputará en el trazado de 4,5 km de longitud y será el lugar donde Mercedes GP celebre su 125 aniversario con un Mercedes W10 decorado especialmente para la ocasión; el fabricante de la estrella también celebrará su carrera número 200 en la Fórmula 1.

Mercedes GP

A lo largo del fin de semana, esperamos vivir un Gran Premio tan divertido e interesante como el de Gran Bretaña, donde vimos una de las mejores carreras de los últimos años, con múltiples adelantamientos y batallas entre varios pilotos. Hamilton tratará de poner más tierra de por medio con el resto de pilotos, sentenciando prácticamente el título de la temporada 2019, si bien su compañero Bottas intentará parar los pies al británico.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Más allá de los pilotos de Mercedes, no parece que haya más candidatos al título, si bien Leclerc está demostrando ser, además de un diamante en bruto, el futuro de Ferrari y un más que posible rival a la altura de Hamilton, mientras que su compañero Vettel sigue cayendo en picado y aprovechará el GP de casa para redimirse de los innumerables errores que ha cometido en las últimas carreras.

Red Bull

Por su parte, Verstappen promete seguir por el buen camino y gracias a su labor, Red Bull está más cerca que nunca de los dos equipos de cabeza, Mercedes y Ferrari. McLaren también intentará afianzar su cuarto puesto en la clasificación de pilotos, demostrando que Norris y Sainz están preparados para revertir la mala racha del equipo británico. Como el resto de carreras de esta temporada, la de Inglaterra podrá verse a través del canal de Fórmula 1 de Movistar+; los horarios son los siguientes:

Horarios del GP de Alemania de F1 2019

Viernes 26 de julio

  • Primera sesión de Entrenamientos Libres. 11:00 horas.
  • Segunda sesión de Entrenamientos Libres. 15:00 horas.

Sábado 27 de julio

  • Tercera sesión de Entrenamientos Libres. 12:00 horas.
  • Clasificación. 15:00 horas.

Domingo 28 de julio

  • Carrera. 15:10 horas.