Mandan al desguace un Hyundai Ioniq híbrido nuevo: sólo tiene 7 kilómetros - Autofácil
Connect with us

Buscar

Hyundai Ioniq desguace

Ioniq

Mandan al desguace un Hyundai Ioniq híbrido nuevo: sólo tiene 7 kilómetros

Un Hyundai Ioniq híbrido completamente nuevo, con tan sólo 7 kilómetros, ha llegado al desguace… ¿qué le ha podido pasar para acabar así?

El protagonista de esta noticia es un Hyundai Ioniq, que ha llegado al desguace con tan sólo 7 kilómetros. Está completamente nuevo y como prueba de ello es que tiene plásticos por todos lados. ¿Por qué ha terminado en el desguace tan pronto?

Existen muchas razones por las que un coche nuevo, como este Hyundai, puede llegar al desguace y bastantes tienen que ver con fenómenos meteorológicos adversos: una granizada, una inundación… Vamos a ver en qué estado se encuentra este Hyundai Ioniq híbrido y averiguar qué es lo que le ha pasado.

¿Cómo es el Hyundai Ioniq híbrido que han mandado al desguace?

El Hyundai Ioniq que han mandado al desguace es del año 2022. Se trata de un coche híbrido con un propulsor de gasolina de cuatro cilindros, 1,6 litros y 105 CV que, en combinación con un motor eléctrico, registra una potencia máxima de 141 CV (104 kW) y 265 Nm de par máximo. Cuenta con una caja de cambio automática de doble embrague con seis velocidades y es un coche de tracción delantera.

En cuanto a sus prestaciones, este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza los 185 km/h de velocidad máxima. Su consumo homologado es de 4,5 litros a los 100 km, según el ciclo WLTP. Y al tratarse de un vehículo híbrido disfruta de la etiqueta ECO de la DGT.

Hyundai Ioniq desguace

Por fuera, la carrocería de este Hyundai Ioniq híbrido mide 4,47 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,45 metros de alto. Su maletero alcanza una capacidad de 456 litros. Se ofrece con tres niveles de acabado: Klass, Tecno y Style. Su precio arranca en unos 24.500 euros con la terminación básica.

En el interior, el Hyundai Ioniq incorpora un sistema multimedia con una pantalla de hasta 10,25 pulgadas, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay; esto es algo sobre lo que se nos informa en el vídeo. Por su parte, la pantalla del cuadro de instrumentos es de 7 pulgadas.

Además, el Hyundai Ioniq equipa el sistema Hyundai Bluelink, que nos permite activar funciones del coche desde el móvil como, por ejemplo, bloquear y desbloquear las puertas, activar el climatizador…

Entre los elementos de equipamiento que lleva el Hyundai Ioniq híbrido de serie desde el acabado de entrada a la gama, denominado Klass, destacan: el climatizador automático, el acceso y arranque sin llave, el volante y el pomo del cambio de cuero, los limpiaparabrisas y luces automáticas, el Bluetooth o la conexión USB.

También incorpora luces diurnas de tipo LED, cristales tintados, siete airbags, sensor de parking trasero, control de crucero, sistema de detección de fatiga del conductor o sistema activo de cambio de carril.

Tiene hasta las fundas de los asientos…

El vídeo en el que se pueden ver a este Hyundai Ioniq con 7 kilómetros lo ha compartido Desguaces Logroño en su canal de TikTok. En él nos explican cómo está el coche, y lo que más sorprende es que: «Está todo a estrenar», según aseguran.

Hyundai Ioniq desguace

La carrocería del Hyundai Ioniq híbrido del desguace «está de 10» porque no ha sufrido ningún golpe, o «zaparrrazo», como aseguran en el vídeo. Y por dentro llaman la atención los plásticos de los asientos y en las pantallas… el olor a nuevo. Y es que este coche no arranca porque está sin batería.

¿Por qué ha acabado en el desguace?

Este Hyundai Ioniq completamente nuevo está en el desguace y se va a despiezar porque no se puede vender debido a que se vio afectado por una inundación (como se puede ver en la imagen de más abajo). Y es que las marcas prefieren achatarran aquellos vehículos que han sufrido una inundación en vez de venderlos.

Por lo tanto, aunque quisieras comprar este coche híbrido que está a estrenar, no podrías hacerlo. ¿Lo bueno? Que se venderán sus recambios y serán originales y estarán nuevecitos.

Hyundai Ioniq desguace

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?