Hyundai Kona EV: Eléctrico para cualquier usuario - Autofácil
Connect with us

Buscar

Hyundai Kona EV

Kona

Hyundai Kona EV: Eléctrico para cualquier usuario

Este SUV ofrece un amplio interior, mucha tecnología, 466 litros de maletero y dos motorizaciones eléctricas, con hasta 218 CV y 514 km de autonomía.

La segunda generación del Hyundai Kona, a la venta desde finales del año pasado, fue elegido como Mejor Coche del Año 2024 en nuestro país. Con 4,35 metros de longitud, ofrece un diseño original, un maletero de 466 litros (igual para sus versiones térmicas o eléctricas; ampliables a 1.300 litros si abatimos los asientos traseros) y más seguridad y tecnología que su antecesor.

Hablando de esta última, el nuevo Kona EV o eléctrico equipa de serie dos pantallas digitales de 12,3”, navegador, sistema de reconocimiento vocal o un sistema de regeneración de energía controlado mediante levas en el volante.

Hyundai Kona EV

Además, este SUV eléctrico se ofrecen en cuatro acabados: desde el de entrada, denominado Flexx, pasando por el intermedio Tecno 2C, el Style 2C; y acabando en la terminación más deportiva N Line (la del coche de las fotos) que, con paragolpes y llantas específicas (entre otros elementos), se pondrá a la venta a lo largo de esta primavera.

Hyundai Kona EV: 524 kilómetros sin recargar

El nuevo Hyundai Kona EV está a la venta con dos propulsores eléctricos de 115 kW/156 CV y 160 kW/218 CV, que se comercializan, respectivamente, asociados a una batería de 48 kWh y otra de 65 kWh. Con ellas, el Hyundai Kona EV más potente alcanza hasta 514 km de autonomía, mientras que la versión de acceso ofrece unos más que suficientes 377 km.

Hyundai Kona EV

El Hyundai Kona EV (en su versión de 218 CV) recarga hasta a 100 kW en carga continua, lo que supone que, en apenas 15 minutos, lograremos hasta 162 km de autonomía; o que podremos recargar del 10 al 80 % de la batería en sólo 41 minutos. En cuanto a la carga doméstica, el Kona EV incluye un cargador embarcado de 11 kW.

Una última característica a destacar del Hyundai Kona EV es que cuenta con el sistema de carga bidireccional V2L (Vehicle-to-Load), que permite utilizar este Kona como fuente de carga de otros dispositivos eléctricos, tan sólo colocando un adaptador en su toma de recarga.

Galerías de fotos

Vídeos

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?