Tracción delantera

Hyundai Tucson, con motor de 131 CV y bien equipado, por 17.100 euros.

hyundai tucsonjpg
Hyundai Tucson, con motor de 131 CV y bien equipado, por 17.100 euros.
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


Durante este mes de julio, los interesados en adquirir un Hyundai Tucson están de enhorabuena. La marca coreana nos ofrece esta versión con motor de gasolina y acabado Essence con 7.550 euros de descuento.

El Hyundai Tucson es uno de los mejores SUV de la categoría por su relación precio/producto, una cualidad que han valorado positivamente los compradores si nos fijamos en los resultados de las listas de ventas. Por si esto no fuera suficiente, ahora la firma coreana ofrece una interesante promoción para restar protagonismo a los Citroën C5 Aircross, Ford Kuga, Opel Grandland X, Renault Kadjar o Seat Ateca.

Hyundai Tucson salpicadero

El Hyundai Tucson ofertado incorpora el motor de gasolina atmosférico 1.6 GDI con 131 CV y se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Esta versión de tracción delantera acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 182 km/h y fija un gasto medio de 6,9 litros/100 km.

Más información

Esta promoción se asocia con el acabado Essence. Entre su equipamiento incorpora seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, barras de techo, Bluetooth, capó activo para peatones, climatizador manual con filtro de aire, control y limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con seis altavoces y puertos USB, faros automáticos, indicador de conducción eficiente, llantas de aleación de 16″, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de aparcamiento posterior y volante regulable de cuero.

Hyundai Tucosn trasera

Este Hyundai Tucson 1.6 GDI Essence 4×2 6V está en promoción por un precio de solo 17.100 euros. Para acceder a esta oferta hay que entregar un vehículo usado bajo la titularidad del comprador –al menos durante los seis meses previos a la compra- y financiar un importe mínimo de 13.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Los interesados en adquirir este modelo deben saber que las condiciones son válidas hasta el 31 de julio e incluye cinco años de garantía sin límite de kilometraje.


 

Hyundai Tucson