cochecastigominusvalido620x350

Esto puede ocurrir si aparcas en una plaza de discapacitados

Un conductor brasileño sufrió las consecuencias de aparcar su coche en una plaza de minusvalidos, ya que al volver a por su coche, se encontró con que había sido completamente empapelado en azul y blanco por varios desconocidos. Además, fue abucheado masivamente por parte de la población local.


Parece que en Brasil no se andan con chiquitas a la hora de «castigar» a los conductores por su irresponsabilidad. Y sino que se lo digan al propietario de un vehículo que, tras dejarlo estacionado en una plaza para minusvalidos en la ciudad de Paraná, vio como a su vuelta, el coche había sido completamente empapelado en azul y blanco.

Varios ciudadanos decidieron castigar por su propia cuenta la poca solidaridad de este conductor y convertir su coche en una plaza de minusvalidos gigante, representando con papel azul y blanco el símbolo de las personas discapacitadas en la carrocería. Además, un importante grupo de personas esperaron a que el conductor volviera a por su coche para abuchearle mientras retiraba el papel para poder emprender la marcha.

Varios testigos del acontecimiento han compartido el momento a través de YouTube, en donde se puede ver la sorpresa que se lleva el joven al regresar al vehículo.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.