El Isuzu D-Max N60 2020 obtiene 5 estrellas Euro NCAP

El Isuzu D-Max N60 2020 obtiene 5 estrellas Euro NCAP
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La nueva generación del veterano pick up de Isuzu ha sido sometido a los nuevos test por parte de Euro NCAP y ha obtenido la máxima calificación que este organismo europeo puede dar gracias, entre otras cosas, a su alto equipamiento en materia de seguridad.


Como te contamos hace unos meses, Isuzu ha renovado por completo su pick up estrella. Respecto a la generación anterior, los cambios, más allá del plano estético afectan al apartado mecánico, el chasis, la carrocería, el sistema de infoentretenimiento, las capacidades off-road y, sobre todo, los sistemas de seguridad y ayudas a la conducción.

Gracias a esta profunda renovación de su paraguas de seguridad, el D-Max N60 ha obtenido las 5 estrellas Euro NCAP. Y es que ahora cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva y el paquete integral de Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) en todos los modelos, incluido el de acceso a la gama, el D-Max N60 B.

isuzu d

Así, cualquier terminación del nuevo Isuzu D-Max cuenta de serie con ABS, advertencia de colisión frontal, freno de emergencia autónomo, monitor de punto ciego, señal de parada de emergencia, alerta por tráfico cruzado trasero, limitador de velocidad, control electrónico de estabilidad, advertencia de salida de carril y prevención de salida de carril, llamada de emergencia, sensor de luces o hasta 8 airbags en la configuración doble cabina.

El nuevo Isuzu D-Max mantiene los tres tipos de cabina: Single, Space y Crew, y cuatro tipos de acabado: B, BB, F y FF, y cumple con la nueva normativa europea en materia de emisiones Euro 6 d. Ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca a un precio que parte de los 24.900 euros.

 

 

Isuzu D-Max