Con cambio manual

Jaguar E-PACE Daylight Edition: un interesante SUV premium por 32.430 euros

30 Jaguar E-PACE Daylight Edition: un interesante SUV premium por 32.430 euros
Fotos de la prueba por campo del Jaguar E-Pace
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Uno de los SUV compactos más exclusivos del mercado, el Jaguar E-PACE, recibe un acabado especial que destaca por su precio y equipamiento. A continuación, te comentamos todos los detalles de una oferta que añade tres años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.


Dentro del segmento de los SUV premium compactos, tres de las alternativas más destacables son el Audi Q3, el BMW X1 y el Mercedes-Benz GLA. Pero si buscas un modelo aún más exclusivo y minoritario, no puedes perder de vista al Lexus UX o el Volvo XC40. Otra opción de dimensiones similares es el Jaguar E-PACE, que ahora recibe una terminación muy competitiva por su precio y equipamiento.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

El Jaguar E-PACE Daylight Edition se distingue por la doble salida de escape con embellecedor, los faros LED con luces específicas, intermitentes dinámicos traseros, las llantas de aleación de 18 pulgadas, retrovisores con plegado eléctrico, iluminación y función antideslumbrante y el Smartphone pack.

Además, este Jaguar incluye el equipamiento estándar de la gama E-PACE. En su dotación encontramos siete airbags, ESP con Hill Holder, alarma, asistente de carril, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, comandos vocales, control y limitador de velocidad, equipo de audio con seis altavoces, frenada autónoma de emergencia, freno de mano eléctrico, Jaguar DriveControl, luces y limpiaparabrisas automáticos, monitor de estado del conductor, pantalla táctil Touch Pro de 10″, radio digital, retrovisores eléctricos calefactables, sensores de aparcamiento y volante de cuero.

Jaguar E-PACE Daylight Edition

El Jaguar E-PACE Daylight Edition se asocia con el motor diésel 2.0 D con 150 CV y la caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión trasmite sus 380 Nm de par máximo a las ruedas delanteras, acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y llega hasta 199 km/h. El consumo combinado se sitúa en 5,5 litros/100 km, o en un rango de entre 6,6 y 7,2 litros/100 km por el exigente protocolo WLTP.

Los interesados en el Jaguar E-PACE 2.0 D 150 Daylight Edition FWD 6V tienen una promoción por un precio de 32.430 euros (una cuota de 195 €/mes). La marca exige financiar un importe mínimo de 20.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta el 31 de diciembre de 2019 o finalización de unidades en stock, y añade tres años de garantía y mantenimiento sin límite de kilometraje y otros tantos de asistencia en carretera.

 

 

Jaguar E-Pace