Hasta el 30 de septiembre

Jaguar F-PACE, con motor diésel y muy equipado, ¡por 41.600 euros!

14 Jaguar F-PACE, con motor diésel y muy equipado, ¡por 41.600 euros!
Fotos del Jaguar F-Pace 2019
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Buscas un SUV premium equilibrado y con un diseño deportivo? El Jaguar F-PACE tiene una promoción muy interesante, con equipamiento extra y tres años de mantenimiento incluidos. A continuación, te informamos de los detalles del modelo y las condiciones de la oferta.


Si te planteas la adquisición de un SUV premium, es probable que te hayas fijado en el famoso trío alemán: Audi Q5, BMW X3 o Mercedes-Benz GLC. Sin embargo, en el mercado tenemos otras alternativas sumamente interesantes y con grandes argumentos diferenciadores. Nos referimos al Alfa Romeo Stelvio, Volvo XC60 o el Jaguar F-PACE.

Hoy nos gustaría detenernos en el Jaguar F-PACE, ya que ofrece una promoción sensacional con un gran equipamiento de serie. Bajo el capó encontramos el propulsor 2.0 diésel de 163 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión transmite sus 380 Nm de par máximo al eje posterior, acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 195 km/h. En lo referente a sus consumos, la firma británica declara un gasto medio de 5,3 litros/100 km.

Jaguar F-Pace 2020

El equipamiento de serie del Jaguar F-PACE resulta muy completo. En su dotación encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, alarma, anclajes ISOFIX, asistente de carril, Bluetooth, cámara de visión trasera, climatizador bizona, comandos vocales, control y limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos, doble salida de escape, espejo interior fotosensible, freno de mano eléctrico, JaguarDrive Control, limpiaparabrisas automáticos, modo ECO, monitor de estado del conductor, pantalla táctil compatible con Android/Apple, pilotos traseros LED, sensores de aparcamiento, sistema de frenada autónoma de emergencia, Stop & Start, Torque Vectoring, umbrales de puerta iluminados y volante multifunción de cuero.

Por si no fuera suficiente, el Jaguar F-PACE ofertado añade otros equipamientos extra como el asiento delantero con diez movimientos, banquetas posteriores con reglajes eléctricos, llantas de aleación de 19″, portón trasero eléctrico y techo panorámico fijo.

Llegados a este punto, tenemos que informarte que el Jaguar F-PACE 2.0 diésel 163 CV RWD, con la caja de cambios manual de seis relaciones, está en oferta por un precio de solo 41.600 euros. Si te interesa adquirir este modelo, debes saber que la promoción es válida para las unidades financiadas según condiciones contractuales hasta el 30 de septiembre o finalización de stock. Además, incluye tres años de garantía sin límite de kilometraje, tres años de mantenimiento o 100.000 km y otros tantos de asistencia en carretera.

 

Jaguar F-Pace