Jaguar Land Rover lanza dos nuevas ediciones especiales para el F-Pace y el Range Rover Sport

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Ya disponibles


El Jaguar F-Pace Prestige Limited Edition y el Range Rover Sport S Limited Edition son las dos nuevas series especiales del grupo Jaguar Land Rover. Estarán disponibles hasta el próximo 31 de marzo con más equipamiento de lo habitual y un precio más bajo que las versiones equivalentes.

El Jaguar F-Pace, desde 49.900 euros

En el caso del Jaguar F-Pace Prestige Limited Edition, el precio de partida es de 49.900 euros, lo que supone un descuento del 22% sobre una edición equivalente de la marca, que estaría disponible desde 62.614 euros. El SUV británico está equipado con el motor Ingenium 2.0 diésel de 180 CV, el cambio automático de ocho velocidades y el sistema de tracción total.

Jaguar-F-Pace interior

Además del equipamiento habitual, que incluye faros bi-xenón o luz ambiental interior, con esta edición especial el F-Pace añade el Navegador Pro, asientos de piel con pespunte en contraste, llantas de aleación de 19″, techo panorámico fijo, portón trasero eléctrico, Smartphone pack, asientos delanteros y traseros con ajuste eléctrico y el color exterior Fuji White.

El Range Rover Sport, desde 69.750 euros

Range Rover Sport

En el caso del Range Rover Sport S Limited Edition, el precio de partida es de 69.750 euros, en lugar de los 76.500 euros que cuesta la versión equivalente sin el equipamiento adicional de esta edición limitada. El todoterreno inglés está equipado con el motor diésel 3.0 SDV6 diésel de 249 CV asociado a un cambio automático y a un sistema de tracción total.

Interior Range Rover SportEsta edición especial del Range Rover Sport S incluye, entre otras cosas, suspensión neumática autonivelable, faros delanteros led premium, el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, asientos en piel Grained con ajuste eléctrico, Smartphone Pack, el paquete de ayudas a la conducción Drive Pack, el navegador Navigation Pro, techo panorámico deslizante, sistema de audio Meridian con una potencia de 380w, llantas de aleación de 20″ con cinco radios dobles y el mismo color exterior Fuji White del Jaguar F-Pace Prestige Limited Edition.

 

Land Rover Range Rover Sport