Jaguar lo mejora para optimizar los estándares de calidad

‘Jaguar Approved’, el programa de vehículos de ocasión

jaguar1 3
‘Jaguar Approved’, el programa de vehículos de ocasión
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Con el objetivo de optimizar los estándares de calidad para todos los clientes, Jaguar ha decidido en este 2016 mejorar su programa `Jaguar Approved´, destinado a los vehículos de ocasión.


El pasado 1 de enero, arrancó el programa `Jaguar Approved´ en el 100% de la Red de Concesionarios de Jaguar, un canal de venta de Vehículos de Ocasión diseñado por Jaguar para proporcionar todos los elementos necesarios de calidad, historial y procedencia de los vehículos, asegurando así a los clientes una compra con total seguridad y confianza.

El programa ofrece dos años de garantía sin límite de kilometraje y una completa cobertura equivalente a la garantía de un vehículo nuevo. Además, existe una lista de control que consta de 165 procesos de inspección que hay que seguir al pie de la letra, esto asegura que su vehículo está en óptimas condiciones eléctricas y mecánicas.

Por último, para celebrar la puesta en marcha de esta campaña, entre los próximos 17 y 21 de febrero se llevará a cabo la ´Jaguar Approved Premium Week´ en Casa de Campo -Madrid-, con un horario ininterrumpido entre las 10 y las 20 horas. Este evento será perfecto para adquirir un Jaguar seminuevo procedente de Jaguar España a precios rebajados y con exclusivas condiciones de financiación.