Es el coche con más descuento del mercado

Jaguar XF 2015: Con 14.244€ de oferta

Jaguar XF 2015: Con 14.244€ de oferta
Andrés Martínez
Andrés Martínez
Tiene un diseño espectacular, es una de las berlinas de lujo más exclusivas y equipa un potente motor diésel de 200 CV. Y ahora, la firma británica ha puesto a la venta 50 unidades del Jaguar XF 2015 con el mayor descuento de su historia.



Si eres de los que siempre ha querido conducir un coche premium corre al concesionario: si lo haces podrás acceder a una de las 50 unidades del Jaguar XF 2015 que la firma británica comercializa con 14.244 euros de oferta.
El descuento se aplica sobre la versión más interesante del Jaguar XF 2015: 2.2 diésel de 200 CV en acabado Luxury Plus y, con él, puedes adquirir esta berlina de cuatro puertas y 4,96 metros de largo por 39.800 euros… en vez de los 54.044 euros que cuesta habitualmente. Gracias a ello, resulta más barato que los Mercedes Clase E, BMW Serie 5, Audi A6

JAguar XF 2015, interiorAdemás, el equipamiento de serie es muy completo: incluye tapicería de piel, Bluetooth, sensores de párking, cámara de marcha atrás, navegador, tres años de garantía sin límite de kilometraje… ¿El lado negativo? Este modelo cambiará por completo el próximo año y, para acceder a la oferta, deberás financiar un mínimo 20.000 euros a 37 meses con la marca.

Por lo demás, el Jaguar XF 2.2 D Luxury Plus destaca por el buen rendimiento de su motor diésel de 200 CV, asociado a un cambio automático de 8 velocidades: es una mecánica silenciosa y agradable, que acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza 225 km/h. Por comportamiento, esta berlina de propulsión trasera destaca por su confort de marcha, aunque no resulta especialmente ágil en carreteras con curvas.

En el interior, el diseño de los botones o los trazos rectilíneos del salpicadero denotan que el Jaguar XF 2015 es un modelo veterano; sin embargo, aún conserva detalles atrevidos como unas salidas de aire que se abren al arrancar el motor, un cambio automático que se acciona a través de un mando giratorio ubicado en la consola central, los detalles metalizados… La calidad es bastante buena, los materiales son agradables al tacto y, en las plazas delanteras, lo único mejorable es la visibilidad. En cuanto a las plazas traseras, son cómodas para dos ocupantes, pero el túnel central resulta muy voluminoso y la banqueta en esa zona sujeta muy poco.

Si quieres encontrar más ofertas de coches premium, como el BMW Serie 3, el Audi Q5 o el Volkswagen Passat no dejes de leer el número 173 de Autofácil, correspondiente a marzo de 2015.

Jaguar XF 2015, trasera

 

Jaguar XF