Jeep Compass: en oferta desde 18.900 euros con cuatro años de garantía y mantenimiento

46 Jeep Compass: en oferta desde 18.900 euros con cuatro años de garantía y mantenimiento
Fotos de la prueba del Jeep Compass 2018 2.0 Multijet 4×4
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Jeep ha puesto en oferta su todomino compacto, el Jeep Compass, y hasta finales de mes, la variante Sport con motor de gasolina de 140 CV y tracción 4×2 se ofrece desde 18.900 euros con cuatro años de garantía y de mantenimiento.

De vez en cuando, Jeep pone en marcha promociones muy interesantes. Es el caso de la oferta que estará en vigor hasta finales de este mes y que permite llevarse el Jeep Compass por menos de 20.000 euros, concretamente por 18.900 euros, incluyendo, además, cuatro años de mantenimiento y cuatro años de garantía. Este precio es válido para el Jeep Compass con el acabado Sport y el motor de gasolina 1.4 MultiAir de 140 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades y a la tracción delantera.

Jeep Compass

Normalmente, esta variante del SUV compacto tiene un precio de partida de 25.066 euros y como parte del equipamiento de serie, el Compass Sport incluye llantas de aleación de 16″, sensor de luces, sensor de lluvia, sistema de infoentretenimiento Uconnect 5.0 con pantalla táctil central de 5″, volante multifunción forrado en cuero, aire acondicionado o faros traseros led. Si hablamos de prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h, mientras que su consumo medio homologado es de 6,8 l/100 km.

Es obligatorio financiar

Jeep Compass interior

Como todas las ofertas de este tipo, está sujeta a unas condiciones y en este caso obliga a financiar un importe mínimo de 17.900 euros con un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses. De esta forma, el precio final de este Compass superará los 18.900 euros de la oferta, aunque hay que tener en cuenta que incluye una extensión de garantía de dos adicionales a los dos ofrecidos por la marca, así como cuatro años de mantenimiento, con el ahorro que eso supone para el cliente.

 

Jeep Compass