Cuatro años de garantía

El Jeep Renegade en oferta, por 14.900 euros

72 El Jeep Renegade en oferta, por 14.900 euros
Fotos del Jeep Renagade 2019
Andrés Martínez
Andrés Martínez


Hasta el 31 de julio, el Jeep Renegade ofrece una interesante oferta, que permite acceder a la versión de gasolina 1,0 Turbo de 120 CV, en acabado Sport, de este SUV urbano por tan solo 14.900 euros.

Hace unos meses el Jeep Renegade recibía un restyling en el que una de las grandes novedades era la aparición de nuevas mecánicas. Y, ahora, la versión de acceso a la gama en gasolina, dotada de un motor turboalimentado de gasolina tricilíndrico, de 1,0 litros y 120 CV, y acabado Sport, cuenta con una promoción de lo más interesante.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Jeep Renegade interior

La oferta permite acceder a este SUV por tan solo 14.900 euros, cuando su precio habitual es de 20.765 euros. Pero además, incluye una serie de servicios adicionales, como cuatro años de garantía o 3 años de servicios premium gratuitos. Este último apartado incluye el coste de reparación de una avería por equivocarse de combustible al repostar, el duplicado de llaves en caso de pérdida o la reparación gratuita en caso de pinchazo o reventón del neumático.

Más información

El requisito para acceder a los 5.865 euros de rebaja y a estos servicios es financiar los 14.900 euros que cuesta el coche a 48 meses, con una permanencia mínima de 36.

¿Cómo es el Jeep Renegade Sport 1.0 Turbo de 120 CV?

Jeep Renegade trasera

Con esta mecánica, asociada a una caja de cambio manual de seis velocidades, el Jeep Renegade acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanza 185 km/h, prestaciones correctas para una mecánica de tan solo 1,0 litros y tres cilindros que es el escalón de acceso a este Jeep. En cuanto al consumo, este todocamino homologa un gasto medio de 5,9 litros… aunque en condiciones reales esa cifra es algo más elevada.

Por lo demás, el equipamiento de serie incluye elementos como el aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 5,0 pulgadas, toma USB y servicions Uconnect Live, control de velocidad de crucero…


 

Jeep Renegade