Galería de imágenes on borrad del Rubicon Trail

El Rubicon Trail, desde dentro

45 El Rubicon Trail, desde dentro
Fotos onboard del Rubicon Trail 2018
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza
Hace unas semanas recorrimos el Rubicon Trail a bordo de un Jeep Wrangler Rubicon. Con esta galería de imágenes on board puedes hacerte una idea de la dureza extrema de esta legendaria ruta todoterreno.


Aunque ya has podido leer en autofacil.es y ver en nuestro canal de YouTube cómo es el Rubicon Trail y cómo se comporta el Jeep Wrangler Rubicon en esta exigente ruta desde el Lago Tahoe (en California, EE.UU.) hasta el campamento de Rubicon Springs, ahora te invitamos a que disfrutes de la segunda parte (desde Rubicon Springs hasta el lago) a través de una selección de 45 imágenes tomadas por nuestra cámara desde el interior del Jeep Wrangler Rubicon con el que hicimos la ruta.

Como puedes ver, más que un camino, se trata de una sucesión de constantes trialeras en las que la velocidad de crucero rara vez supera los 5 km/h. De hecho, si te decidieras a recorrerlo andando emplearías claramente menos tiempo del que se invierte a bordo de un todoterreno. Si te has quedado con ganas de más, te ofreceremos un completísimo reportaje de esta ruta en el número 221 de la revista Fórmula TodoTerreno, correspondiente a noviembre de 2018.