Nuevo Jeep Wrangler 4xe 2021: se abren las reservas de este TT híbrido enchufable

12 Nuevo Jeep Wrangler 4xe 2021: se abren las reservas de este TT híbrido enchufable
Fotos: Jeep Wrangler 4xe First Edition 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Jeep acaba de abrir la fase de reserva del Wrangler 4xe First Edition en Italia, Francia, Alemania y Suiza. En el mercado español, la versión híbrida enchufable de 380 CV de potencia, estará próximamente disponible en su página web.


Presentado el pasado mes de septiembre, el Jeep Wrangler 4xe llegaba como la primera versión electrificada para el modelo más representativo de la marca estadounidense. Con una ventana de lanzamiento prevista para el próximo año, Jeep acaba de anunciar la apertura de la fase de reservas del Wrangler 4xe. Así, el pasado 22 de enero se puso en marcha una página web específica para los mercados italiano, alemán y suizo. Próximamente, la reserva se extenderá a otros países europeos, entre ellos España.

 

La versión que se puede reservar es la ‘First Edition’ y contará, entre otros elementos, con wallbox y un cable Modo 3. Asimismo, esta versión incluye un pack de lanzamiento específico que cuenta con un organizador de carga, un funda para el propio vehículo y una garantía extendida de tres años (para un total de 5 años), así como las ventajas de Jeep Wave, con los dos primeros mantenimientos incluidos.

Como ya te hemos contado, el Wrangler 4xe es el primer modelo electrificado de la gama. Su sistema de propulsión híbrido enchufable ofrece una potencia combinada de 380 CV y está asociado a una caja de cambios automática TorqueFlite de 8 velocidades. El paquete de baterías, por su parte, ofrece una autonomía de hasta 50 kilómetros en modo cero emisiones. Además, los dos motores eléctricos están perfectamente integrados en el sistema de tracción total, para un comportamiento fuera del asfalto superlativo.

jp021 015wr

La versión de lanzamiento del Wrangler 4xe estará disponible en dos colores exteriores: Granite Crystal y Blanco Brillante. El nuevo modelo también incluirá nuevos modos de conducción: Hybrid, Full Electric y E-save. La First Edition también incluye características y elementos de diseño específicos, como detalles en color Granite Crystal, llantas de 18», faros LED, funda rígida para la rueda de repuesto, sistema Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4», integración del smartphone, además de una pantalla TFT de 7» para ver la información sobre los niveles de carga de la batería y la autonomía.

jeep wrangler

En términos de seguridad, el equipamiento de serie incluye control de crucero adaptativo, aviso de colisión frontal Plus, detección de ángulo muerto con control de cruce en la parte trasera, cámara de visión trasera y nueva cámara delantera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entrada y arranque sin llave, y espejos retrovisores eléctricos.

 

 

Jeep Wrangler