Rival del Ford Focus

Nuevo Kia Ceed 2022, con motor turbo y bien equipado, ¡por 14.550 euros!

17 Nuevo Kia Ceed 2022, con motor turbo y bien equipado, ¡por 14.550 euros!
Prueba Kia Ceed GT Line
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te gustaría adquirir un compacto? El restyling del Kia Ceed ofrece una interesante promoción con el bloque gasolina T-GDI. Además, la dotación de serie resulta más que satisfactoria, especialmente en materia de seguridad.

La tercera generación del Kia Ceed ha sabido ganarse al público por su gran relación precio-producto. Además, este compacto se muestra muy equilibrado en múltiples aspectos, motivo por el que la marca coreana apenas realizó cambios relevantes en su restyling. Como has podido ver en la prueba del número 255 de Autofácil, sigue siendo una alternativa a considerar frente al Fiat Tipo, Opel Astra, Peugeot 308, Renault Mégane, Seat Léon o Volkswagen Golf.

Primera prueba del Kia Ceed 2022

Kia XCeed 2021 interior

Para incrementar aún más su atractivo entre el público, el Kia Ceed 2022 presenta una oferta muy interesante durante este mes. Bajo el capó, encontramos el motor gasolina turboalimentado 1.0 T-GDi de tres cilindros con 100 CV; asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, transmite sus 172 Nm de par máximo al eje delantero -entre 1.500 y 4.000 r.p.m.-, acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 183 km/h. En lo que respecta al consumo, declara un gasto combinado de 5,2 litros/100 km por el ciclo WLTP.

El nivel de acabado Concept es el más accesible de la gama Kia Ceed 2022. Sin embargo, su aspecto no defrauda, gracias a los tiradores de puertas y espejos en color carrocería, las luces diurnas con tecnología LED o las llantas de aleación de 16 pulgadas. Por supuesto, aquí no acaba todo, ya que añade seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, Bluetooth, elevalunas en ambas filas, equipo de audio de 5” con puerto USB, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos, rueda de repuesto temporal, sensor de luz, Stop & Go y volante multifunción en piel sintética.

Kia Ceed naranja 2022

¿Te preocupa la seguridad? En ese caso, el Kia Ceed Concept incluye advertencia de colisión frontal, alerta de ocupantes en el asiento trasero, asistente para seguimiento de carril, control de velocidad, detector de fatiga, luces largas automáticas y sensor de presión de neumáticos.

El nuevo Kia Ceed 1.0 T-GDI Concept de 100 CV tiene un precio oficial de 21.150 euros, si bien, las promociones de este mes rebajan el importe a 14.550 euros. Esta oferta, con 6.600 euros de descuento, se dirige a los clientes particulares que financien un mínimo de 12.000 euros a 36 meses.

 

Kia Ceed

0 Comentarios