Disponible en 2019

Kia Ceed GT Line: nuevo acabado deportivo para toda la gama

10 Kia Ceed GT Line: nuevo acabado deportivo para toda la gama
Fotos del Kia Ceed GT Line 2019
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Kia amplía la gama Ceed con el nivel de terminación GT Line. Se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2019 y estará disponible para las tres variantes del modelo coreano, es decir, el Ceed, el Ceed Sportswageon y el recién presentado PorCeed, en el que será de serie.


Las variantes deportivas Kia Ceed GT y ProCeed GT han servido de inspiración a la marca coreana para crear el nivel de terminación GT Line. Presentado en el Salón del Automóvil de París, este acabado estará disponible en el primer trimestre de 2019 y se ofrecerá en las tres versiones de la gama Ceed: Ceed, Ceed Sportswagon y ProCeed GT, siendo de serie en el último. En todos los casos se podrá combinar con la misma gama de motores del Ceed estándar.

Los GT Line se diferenciarán del resto de acabados por el marco de la parrilla «tiger-nose» con cromo satinado y negro brillante, las llantas de 17″ de diseño específico -de 18″ en opción- y unos paragolpes exclusivos que recuerdan los del Ceed GT. También contarán con un marco específico para las luces antiniebla que incluye láminas metálicas horizontales muy similares a las del Kia Stinger.

Kia Ceed GT Line interior

Dentro del habitáculo, cambia el tapizado del techo, las placas de metal cepillado de los umbrales de las puertas y el volante, que es deportivo, tiene forma de «D» y, en el caso de las unidades equipadas con caja de cambios automática, cuenta con levas metálicas detrás del aro para cambiar de forma manual.

Emilio Herrera, director de Operaciones de Kia Motors Europa, ha comentado que «el nuevo Ceed GT Line se inspira en el diseño de las potentes versiones Ceed GT y, como resultado, atraerá a un público más amplio. Desde que fuera lanzado en Europa, a principios de este año, el nuevo Ceed ha sido muy elogiado por su completo despliegue de tecnologías, su eficiencia y su carácter divertido de conducir. Las versiones GT Line realzan otro de los puntos fuertes del Ceed: su diseño«.

Disponible con dos motores de gasolina y un diésel

Kia Ceed GT Line

Todos los Ceed GT Line estarán disponibles con el motor tricilíndrico T-GDi de 1.0 litros y 120 CV y con el 1.4 T-GDi de 140 CV, ambos de gasolina. En diésel, se ofrece con el nuevo propulsor «Smartstream» CRDi de 1.6 litros.

 

Kia Ceed