elec

Vídeo: Robert de Niro presenta el Kia e-Niro

Vídeo: Robert de Niro presenta el Kia e-Niro
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Kia celebra la llegada del nuevo integrante a la familia Niro con una divertida campaña protagonizada por el actor de Hollywood Rober de Niro. La versión 100% eléctrica del crossover coreano tiene una autonomía de hasta 485 km.


«Nuevo Kia e-Niro. No hay nada como un Niro». Así empieza la curiosa y divertida campaña de lanzamiento del nuevo integrante del Kia Niro. El crossover coreano estrena versión 100% eléctrica, la cual se suma las versiones híbrida e híbrida enchufable ya disponibles. Como embajador del nuevo coche eléctrico de Kia, se ha contado con la participación de la gran estrella del cine mundial Robert De Niro, en una campaña de lanzamiento que no solo ensalza las aptitudes de este vehículo eléctrico, sino que juega con la coincidencia de los apellidos del crossover y el famoso actor de Hollywood.

El Kia e-Niro es el tercer integrante de la gama y destaca por un sistema de propulsión cero emisiones, lo que le permite beneficiarse de la etiqueta ambiental CERO de la DGT. Para diferenciarse del resto de modelos, el e-Niro cuenta con una parrilla frontal completamente carenada que incluye la toma de carga, detalles decorativos exteriores de color azul y llantas específicas de diseño aerodinámico. Por dentro es prácticamente idéntico a cualquier Niro, si bien cuenta con un mando giratorio para manejar el cambio y apliques decorativos en azul.

kia e niro

En el plano mecánico, el e-Niro dispone de dos opciones diferentes. La versión básica tiene un motor de 100 kW -136 CV- que genera 395 Nm de par y, gracias a una batería de 39,2 kWh, homologa una autonomía de 312 km en ciclo WLTP. El Kia e-Niro más potente está impulsado por un motor de 150 kW -204 CV- que genera la misma cifra de par que la versión de acceso: 395 Nm y una batería de 64 kWh le permite ofrecer hasta 485 km de autonomía, si bien, circulando exclusivamente en ciudad, homologa una autonomía de 615 km. En ambos casos y como en el resto de versiones, la tracción del e-Niro es delantera.

 

 

Kia Eléctricos de Kia