Solo en julio

El Kia Optima 1.7 CRDi, ahora en oferta desde 17.000 euros

kiaoptimaok01
El Kia Optima 1.7 CRDi, ahora en oferta desde 17.000 euros
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Hasta finales de mes, Kia ofrece un interesante descuento para su berlina de tamaño medio, el Kia Optima que, en su variante sedán y con el motor 1.7 CRDi VGT, está disponible desde 17.000 euros con un completo equipamiento y siete años de garantía.


La última actualización del Kia Optima llegó al mercado en 2016 y, apenas dos años después, la versión renovada de la berlina coreana se prepara para aterrizar en los concesionarios españoles. Los cambios exteriores serán muy sutiles, pero la gama mecánica dará la bienvenida a dos nuevos motores turboalimentados de 1.6 litros, uno de gasolina y otro diésel que llega para sustituir al anterior 1.7 CRDi.

Más información sobre el Kia Optima

Pues bien, antes de la llegada de la variante rediseñada, Kia ha puesto en oferta el modelo que se comercializa actualmente y, solo hasta finales de julio, el Kia Optima está disponible desde 17.000 euros. Esta tarifa da acceso al Kia Optima 1.7 CRDi VGT de 141 CV y acabado Concept. Se trata, precisamente, del motor que será sustituido por el nuevo bloque diésel de 1.6 litros, aunque sus cifras de consumo y emisiones siguen siendo buenas, puesto que homologa un gasto combinado de 4,2 l/100 km y emite 110 g/km de CO2.

Bien equipado

Kia Optima interior

Con el acabado Concept, el Kia Optima incluye, entre otras cosas, siete airbags, freno de estacionamiento eléctrico, navegador con cámara de asistencia al estacionamiento y servicios de conectividad Tom Tom con pantalla táctil central de 7″, climatizador bizona automático, volante y palanca de cambios en piel, bluetooth, retovisor interior electrocrómico, llantas de aleación de 16″, sensor de luces y lluvia, retrovisores exteriores eléctricos calefactables y plegables con el intermitente incorporado, sistema de ayuda de arranque en pendiente o control de crucero.

La oferta es válida hasta el día 31 de julio y no incluye gastos de gestoría y matriculación. Es aplicable, eso sí, para clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien un importe mínimo de 15.000 euros, a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. Incluye los tres primeros años de mantenimiento del vehículo y/o 45.000 km desde la primera matriculación, lo que antes suceda, o bien, un seguro a todo riesgo gratuito con franquicia de 300 euros durante el primer año. Como todos los modelos de Kia, cuenta con siete años de garantía.

 

Kia Optima