Novedades 2020: Los coches que no prohibirá ningún político

autofacil 5
Novedades 2020: Los coches que no prohibirá ningún político
Autofacil
Autofacil
En el número de Autofácil de este mes, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, os mostramos todas las novedades que van a llegar a nuestros concesionarios en los próximos meses. La inmensa mayoría de ellas tienen etiqueta CERO o ECO de la DGT, motivo por el que no tendrán ningún impedimiento


En el número de Autofácil de este mes, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, os mostramos todas las novedades que van a llegar a nuestros concesionarios en los próximos meses. La inmensa mayoría de ellas tienen etiqueta CERO o ECO de la DGT, motivo por el que no tendrán ningún impedimiento para circular por todo el territorio español.

Entre esas novedades, destaca el VW ID.3, el Honda e, el Peugeot 3008 y el Opel GrandLand X con mecánica Hybrid4, el Porsche Taycan, el Mercedes A 250 e, el Land Rover Defender, el Audi A5… y, también, algunas otras novedades que, aunque de momento tienen distintivo C, no deberían tardar en incorporar uno ecológico, como el Nissan Juke

De nuestras pruebas, el Kia Xceed 1.4 T-GDi protagoniza la principal toma de contacto de este número, junto con el Skoda Kamiq 1.0 TSI y sus rivales, el Hyundai Kona Hybrid, Audi Q3 Sportback 35 TFSI, el BMW 318d Touring, el Opel Astra 1.2T 130, Mercedes V 250 d y la Fiat Ducato Combi 2.3 Multijet.

Además, el Cupra Ateca protagoniza nuestra sección de Mano a mano, mientras que en la sección de Lectores nos hemos de de vacaciones con un Kia e-Niro, una VW Panamericana, una Nissan NV200 Camper un Volvo XC40 y un Skoda Octavia Scout para contarnos nuestra experiencia.

Por desgracia, las inundaciones han provocado grandes pérdidas en nuestro país en los últimos meses, sobre todo en la zona de Levante e incluso en localidades como Arganda del Rey, en Madrid. Por eso, te explicamos qué debes hacer y a quién debes reclamar en caso de que tu coche se vea afectado por una riada.

En los últimos meses, las marcas están apostando cada vez con más fuerza por el renting a particulares, una fórmula para tener coche que cada vez tiene más adeptos. Por eso, te explicamos las ventajas e inconvenientes y te mostramos muchas de las ofertas más interesantes del momento.

Si, por el contrario, estás pensando en adquirir un coche usado de entre 3 y 5 años, hemos elaborado otro reportaje para explicarte por qué puede ser una excelente compra, además de mostrarte algunos de los más interesantes.

Porsche también ha optado por la electrificación, y su primer modelo es el Taycan. Además de mostrarte cómo es, te explicamos técnicamente todos los secretos de un deportivo que marcará el devenir del segmento en los próximos años.

Por último, este mes el Campeonato del Mundo de Rallyes visita nuestro país con la celebración del rallye España-Catalunya. Te explicamos cómo seguirlo y quiénes son los principales favoritos, con el cántabro Dani Sordo como un de los claros aspirantes a la victoria.