EVO 52: Duelo en la cumbre

Evo Magazine
Evo Magazine

Ya puedes adquirir el número de enero en tus puntos de venta habituales.


Enfrentamos lo mejor de Porsche y AMG en uno de los lugares con las carreteras más exigentes del planeta: el parque nacional de North York Moors, en Reino Unido. Hablamos de los exclusivos GT Pro y GT3 RS, dos superdeportivos venidos directamente del pit lane a la calle.

En lo que respecta a las novedades del mes, hemos dedicado especial atención al BMW M2 CS, la variante más potente y radical del modelo de acceso a la gama M. Además, también te contamos todo acerca del Ford Mustang Mach-E y el nuevo Jaguar F-Type.

En el apartado de Tecno charlamos con David Dicker. El fundador de la compañía neozelandesa Rodin Cars tiene intención de fabricar un hipercoche que podrá circular por cualquier carretera y que será más rápido que un Fórmula 1. Te contamos cómo tiene planeado hacerlo realidad.

Nuestro personaje del mes es Ken Milles. El estreno de la película Le Mans ’66 ha devuelto a la actualidad. Un piloto de fuerte carácter con historia apasionante. Un auténtico campeón sin corona de las míticas 24 Horas de Le Mans.

En nuestro apartado de pruebas hemos conducido por los mejores tramos del parque natural de Sintra-Cascais el Alpine A110S. Además, también te contamos cómo van el Lamborghini Aventador SVJ Roadster, el Audi S8, el VW Golf 8 1.5 eTSI, el Opel Corsa GS Line, el BMW 840i Gran Coupé y el VW Passat Variant R-Line Performance 2.0 TSI DSG 4Motion. También celebramos el 30 aniversario del Mazda MX-5 enfrentando la primera y la última generación del modelo japonés, el roadster más vendido de la historia.

Las páginas del duelo las aprovechamos para celebrar otra efeméride: los 60 años de Mini. Y qué mejor que reunir todas las generaciones desde que BMW resucitara la marca hace casi 20 años en los tramos más ratoneros de la provincia de Guadalajara.

Por último, hemos probado dos clásicos inolvidables: se trata del BMW M5 E39 y el mítico Subaru Impreza S3 WRC con el que Colin McRae disputó el Mundial de Rallies.