¡Ya a la venta!

EVO 64: Coche del Año

banner evo
EVO 64: Coche del Año
Andrés Martínez
Andrés Martínez

Ya puedes adquirir el número de febrero en tus puntos de venta habituales.


Estamos ante la prueba más esperada, la que convierte a esta revista en algo digno de coleccionar. En esta edición de nuestro Coche del Año hemos reunido nada menos que a 16 participantes. Y de las 23 ocasiones en las que se ha realizado esta prueba, jamás nos había sido tan difícil escoger un solo ganador.

Parte I: Circuito de Anglesey

Hemos pasado una semana en esta pista galesa (de 3,4 km de largo y con 11 giros) y las carreteras cercanas para realizar una primera criba en la que solo pueden quedar ocho candidatos. La lista completa es la siguiente:

Ariel Nomad R, Aston Martin DBX, Audi RS 7 Sportback, R8 V10 RWD, Porsche 911 Turbo S y Cayman GTS 4.0, McLaren 765LT, Lamborghini Huracán EVO, Ferrari F8 Tributo, VW Golf GTI, Honda Civic Type R, Toyota GR Yaris, Morgan Plus Four, Alpine A110S, BMW M2 CS y Bentley Continental GT V8.

Parte II: Escocia

El Porsche 911 Turbo S, el Honda Civic Type R, el BMW M2 CS, el Porsche Cayman GTS 4.0, el Ferrari F8 Tributo, el Lamborghini Huracán EVO, el Toyota GR Yaris y el McLaren 765LT son los ocho ‘elegidos’. Ahora viene el más difícil todavía: enfrentarlos a todos en las Scottish Borders durante otra semana completa; unas carreteras, frontera entre Escocia e Inglaterra, donde podremos extraer todo su potencial gracias a unos recorridos súper exigentes.

Veredicto

Tras cientos de horas y kilómetros de disfrute al volante, llega la hora de poner nota a los aspirantes y elegir el Coche del Año. ¿Una pista? El nivel de 2020 ha sido tan alto, que el 8º clasificado es uno de los Porsche…

En lo que respecta a las novedades del mes, destaca el espectacular y exclusivo McLaren Sabre. Se trata de un automóvil inspirado por el video juego Gran Turismo, con un propulsor de 825 CV y del que solo se fabricarán 15 unidades. También te contamos todo acerca del nuevo Ford Fiesta ST Edition y la actualización del Hyundai i30 N Performance.

Nuestra sección de pruebas la encabeza el Renault Mégane R.S Trophy. También nos hemos puesto al volante del último Porsche Panamera GTS y el Maserati Ghibli Hybrid.

porstada