EVO 70: Buscando la referencia

Portada EVO 70
EVO 70: Buscando la referencia
Evo Magazine
Evo Magazine
Ya puedes adquirir el número de agosto en tus puntos de venta habituales. 

La llegada del nuevo BMW M3 Competition al mercado siempre es algo digno de celebrar. Y qué mejor que hacerlo con una comparativa por todo lo alto. Pero ya sabes que en esta revista nos gusta salirnos un poco de la norma… por eso hemos enfrentado la nueva súper berlina alemana a su rival más lógico, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio; y al más deseado, el Porsche 911 Carrera. Lo que está claro es que los tres tienen algo en común: hacer disfrutar al máximo a su afortunado conductor. 

Y por si esto fuera poco, en nuestro duelo del mes te traemos dos de los modelos más interesantes dentro de los pequeños coupé deportivos. Se trata de las variantes de acceso del Toyota Supra y el Porsche Cayman. Ambos cuentan con motores de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada que ofrecen suficientes prestaciones como para que no eches en falta un mayor rendimiento. Pero aquí la clave es saber cuál de los dos ofrece sensaciones de conducción más gratificantes tanto en carretera como en circuito.

Por otro lado, en el apartado Tecno, te contamos por qué los motores V6 son los nuevos V8. En pleno ocaso de los motores térmicos, asistimos a una última hornada de superdeportivos que apuestan por la arquitectura V6 frente al tradicional V8. ¿Será culpa de la normativa, de los costes, o de los sistemas híbridos?

Las novedades de este número las encabeza el Ferrari 296 GTB, el controvertido (por su diseño, no por su configuración mecánica) BMW Serie 2 Coupé, el Volkswagen Polo GTI, el Porsche Cayenne Turbo GT y el siempre esperado 911 GTS.

En lo que respecta a las pruebas, este mes nos hemos puesto al volante del M5 CS, el BMW de calle más potente de la historia. También disfrutamos del Cupra León 300, el Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo, el RAM 1500 TRX, el Maserati Quattroporte Trofeo, el Abarth 595 Monster Energy Yamaha, el nuevo Mercedes Clase C y el Audi Q4 e-tron.

Por último, en el número 70 de EVO os presentamos, como personaje del mes, a David Mountain. En España, Mountune no es un preparador demasiado conocido, pero en el Reino Unido es casi una institución. Si te gusta la competición, te recomendamos que conozcas un poco mejor la vida de David.

Portada EVO

 

0 Comentarios