El número de agosto de Autofácil ya a la venta: ¿Qué pasa con las ayudas?

banner autofacil 2
El número de agosto de Autofácil ya a la venta: ¿Qué pasa con las ayudas?
Autofácil
Autofácil


En el número de Autofácil de este mes, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, hemos realizado un reportaje en el que analizamos cómo son exactamente las ayudas para compra de coches nuevos aprobadas por el Gobierno, haciendo especial hincapié en las relacionadas con los modelos más ecológicos.

Por eso, analizamos cuáles son los eléctricos e híbridos enchufables más interesantes del mercado y te mostramos los que están a punto de aparecer, pero también ahondamos en algunos de sus problemas, como por ejemplo el actual estado de la red de puntos de carga.

Tampoco nos hemos olvidado de una de las grandes novedades de este Plan, que también permite acogerse a las ayudas a aquellos compradores que adquieran un vehículo de Km. 0.

En el apartado de producto, el protagonismo es para el Citroën C4, pues la marca francesa ha apostado por revolucionar el concepto de su famoso compacto para convertirlo en un superventas, así como para el excitante Porsche 718 Cayman GT4 que probamos en nuestra sección de Mano a mano.

Prueba Skoda Octavia Autofafacil 237 agosto

No son los dos únicos coches de peso en este número. La primera prueba a fondo del Skoda Octavia Combi 2.0 TDI DSG nos ha permitido analizar si es el vehículo perfecto para una familia y, ya de paso, analizamos cuáles son cuatro de las mejores alternativas de coches familiares hasta 10.000, 15.000, 20.000 y 25.000 euros.

Nuestras pruebas se cierran con la primera toma de contacto del Volvo XC40 T5 Twin Engine, el Mercedes A 250 e, el Mazda MX-30, el Renault Captur E-TECH PHEV, el Opel Corsa-e, el BMW X5 M Competition, el Citroën C5 Aircross PT 130 EAT8 y el Honda Jazz 1.5 i-MMD.

Con el calor del verano, seguro que nuestros lectores no se perderán el reportaje que hemos realizado para mostrar todos los pequeños pero eficaces trucos que permiten ventilar el interior y conseguir que se mantengan a una temperatura.

Los meses de confinamiento, con la consiguiente ausencia de jornadas de caza y control de la fauna, han provocado que se haya disparado la cría de animales salvajes por nuestros montes. Por eso, se está produciendo un claro repunte de accidentes en carretera debido a la presencia de estos animales en la vía. Te explicamos cómo debes reclamar y qué es lo mejor que puedes hacer para evitar un atropello en estas carreteras.

af237 001