¡No metas la pata! Qué usado me compro

Autofacil
Autofacil
En el último número de Autofácil, que ya puedes encontrar en los kioscos, encontrarás un completo reportaje en el que analizamos las mejores ofertas de coches superventas de segunda mano con tres o seis años, con chollos que alcanzan hasta un 60% de ahorro frente al mismo coche completamente nuevo.

El gran protagonista de nuestra portada es el VW Taigo, el nuevo SUV coupé de la marca alemana que se fabricará en la planta Navarra de Landaben y que se pondrá a la venta a finales de año. Junto al Taigo, también mostramos los nuevos Kia Ceed, Toyota Land Cruiser 300, Audi RS 3 y Porsche Macan, además del restyling del VW Tiguan Allspace.

El Subaru Forester 2.0i Hybrid es el modelo elegido este mes para nuestra prueba a fondo. Es uno de los SUV híbridos de tamaño medio más asequibles de nuestro mercado y, además de un buen precio, cuenta con un completo equipamiento, unas notables aptitudes 4×4 y, además, es un coche muy cómodo y agradable.

Esta prueba se completa con la comparativa entre el Audi Q5 Sportback 40 TDI Quattro y el Mercedes GLC Coupé 220 d 4 Matic, dos SUV premium con línea coupé que están entre los más deseados de su segmento. Y, si no te convencen, te mostramos cómo son las versiones básicas de SUV premium como el Audi Q7, el BMW X5… En el Mano a mano, este mes probamos el Maserati MC 20, un impresionante súper deportivo.

Además, nos hemos puesto a los mandos por primera vez del Seat Ibiza 1.0 TSI, VW Golf Variant 2.0 TDI DSG R-Line, BMW X6 30d xDrive, Skoda Kamiq Scout 1.0 TSI, SsangYong Tivoli Grand G15T, Iveco Daily Camper, Jaguar XF P300 y Porsche Taycan 4S Cross Turismo.

Autofacil 250

Entre las secciones de usuario, te decimos cuáles son los servicios a domicilio más interesantes en caso de que tengas que superar la ITV, llevar el coche al taller, o realizar alguna labor de limpieza de tu coche.

¿Sabías que el 50 % de los muertos en accidentes dan positivo en drogas o alcohol? Te mostramos un completo informe en el que descubrimos los motivos reales que se ocultan detrás de la mayoría de los accidentes mortales. 

Las compras por Internet están cada vez más de moda. Por eso analizamos los productos para el coche más vendidos on-line, y te decimos cuáles son los más interesantes que puedes comprar.

Cada vez son más los coches que ofrecen sistemas de aparcamiento completamente automáticos. Este mes, nuestra sección de técnica está destinada a explicar cómo funcionan y en qué se diferencia cada uno. 

¿Has ido alguna vez a un autocine? Es una opción que cada vez tiene más adeptos. En este número te explicamos en qué consisten, cómo son, qué ofrecen, dónde están, cuánto cuestan…  Todo esto y mucho más ya te está esperando en tu punto de venta habitual.