Kumho patrocina el nuevo Autocine Madrid RACE, el mayor cine al aire libre de Europa

Autofacil
Autofacil
Dos espectadores serán seleccionados para formar parte del programa ´Kumho busca probadores´ en 2017.


Kumho, fabricante coreano de neumáticos, patrocina Autocine Madrid RACE, el nuevo espacio cinematográfico y de ocio recientemente inaugurado en la capital de España. La incorporación de Kumho a este proyecto, el cine al aire libre más grande de Europa, se enmarca en su filosofía de apoyar iniciativas innovadoras, que se distinguen por su originalidad y que marcan nuevos caminos de acercamiento a la marca.

Motivando el ambiente automovilístico, Kumho ha reservado 2 plazas a los espectadores del nuevo Autocine Madrid RACE para convertirse en verdaderos probadores de neumáticos. A semejanza de un testador profesional, los dos seleccionados se incorporarán al programa ‘Kumho busca probadores’ en 2017, montando en sus vehículos neumáticos de la marca y siendo ellos quienes evalúen sus prestaciones en su conducción diaria.

Fruto del interés por la seguridad vial y teniendo como prioridad conseguir una conducción responsable por parte de los usuarios, Kumho celebrará en los próximos meses un evento de educación y seguridad vial con los participantes del programa ‘Kumho busca probadores’.

Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de Kumho España y Portugal, ha comentado al respecto: “Cuando conocimos el proyecto hace algunos meses, quisimos implicarnos en la iniciativa desde su inicio. Nos pareció una opción de ocio diferente y muy novedosa. Creemos que está en línea con nuestro compromiso con proyectos innovadores en donde el vehículo es también protagonista. Kumho pondrá en valor el neumático como parte vital del automóvil con nuestro programa ‘Kumho busca probadores’. Sin duda, con un espacio de 25.000 m2 y capacidad para 350 vehículos, Autocine Madrid RACE será un éxito, y estamos muy satisfechos por ser parte de ello”.

Como dinámica de funcionamiento, para participar en el programa ‘Kumho busca probadores’ –que hasta la fecha ha superado las 6.000 inscripciones–, los espectadores de Autocine Madrid RACE deberán hacerse una foto con las cajas de palomitas personalizadas por Kumho y subirla a la web www.kumhotyre.es/probador-kumho-autocine/. Los seleccionados pasarán a formar parte del equipo de probadores Kumho y sus opiniones se publicarán en la web del programa: www.probadoreskumho.es.

Próximamente, Kumho pondrá en marcha a través de sus redes sociales nuevas acciones conjuntas con Autocine Madrid RACE.