Era un secreto a voces y Lamborghini acaba de confirmarlo: el Lamborghini Aventador SVJ se convertirá en la variante más prestacional del supercar italiano. Desde su llegada al mercado en 2010, la marca italiana ha lanzado varias versiones que han conseguido mejorar el rendimiento de Aventador, pero ninguna de ellas se podrá equiparar con el SVJ, que ya rueda en el circuito de Nürburgring para ultimar los detalles de su puesta a punto.
Y es que el trazado alemán se ha convertido en el escenario de pruebas de los mejores superdeportivos, pero también sel lugar que permite medir sus prestaciones para dejar claro cuál es el modelo más rápido del momento y parece que el objetivo de Lamborghini es lograr el record del circuito. Desde hace unos meses, el Porsche 911 GT2 RS es el coche de producción más rápido de la pista alemana, pero su record de 6 minutos y 47 segundos podría estar en peligro con la llegada al mercado del Lamborghini SVJ, que hereda el apellido del legendario Lamborghini Miura Superveloce Jota.
A juzgar por las imágenes, su desarrollo está en un estado muy avanzado, por lo que, a falta de una confirmación oficial sobre su presentación, podríamos pensar que su puesta de largo tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de París, que tendrá lugar a comienzos del otoño.
Lo último | Lo más leído |