Vídeo: padre e hijo construyen una réplica del Aventador y Lamborghini les sorprende así

Vídeo: padre e hijo construyen una réplica del Aventador y Lamborghini les sorprende así
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Lamborghini ha publicado su vídeo para la Navidad de 2019, en el que la empresa transalpina encuentra y sorprende una vez más a verdaderos apasionados de la marca con sede en Sant'Agata Bolognese.


La producción de este año presenta la verdadera historia de Sterling Backus y su hijo Xander, de 12 años. Durante casi dos años han construido en su garaje de Erie, Colorado (EE.UU), una réplica a tamaño real del Aventador SV con la ayuda de una impresora 3D. Unos días antes de Navidad, padre e hijo abren la puerta del garaje y encuentran un Aventador S negro de verdad en lugar de la réplica que ellos han creado. Tras demostrar con su proyecto que son los aficionados más ardientes de Lamborghini, ahora pueden conducir el coche durante unos días y disfrutar de la auténtica experiencia de Lamborghini.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

«Automobili Lamborghini está en contra de las falsificaciones. Sin embargo, una historia real que demuestra auténtica pasión merece ser reconocida, por lo que hemos decidido contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro vídeo de Navidad 2019», comenta Katia Bassi, Directora de Marketing y Comunicación de Automobili Lamborghini.

El vídeo de 2018, en el que los niños y niñas fueron protagonistas en la búsqueda de un «auténtico aficionado de Lamborghini», registró más de 24 millones de visitas en las redes sociales de Lamborghini.

De 0 a 100 en 2,9 segundos

schermata 2019 12 20 alle 17

El Aventador S es uno de los modelos más extremos de la firma italiana. Su propulsor V12 atmosférico de 6.5 litros es capaz de desarrollar una potencia de 740 CV y un par máximo de 690 Nm.

Asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades, es capaz de completar el 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 350 km/h. Es tan exclusivo como caro, pues en el momento de su lanzamiento al mercado su precio rondaba los 400.000 euros.

 

 

Lamborghini Aventador