Es de 1992 y solo tiene 28.000 km

Un Lancia Delta HF Integrale Martini 6, a subasta

lancia2
Un Lancia Delta HF Integrale Martini 6, a subasta
Victor Delgado
Victor Delgado
El próximo 3 de febrero se subastará en París un Lancia Delta HF Integrale Evoluzione 1 Martini 6 en condiciones excelentes, con 28.000 km y del año 1992.


Todo niño nacido en los 80 al que le gustasen los coches ha tenido muy presente el Lancia Delta HF Integrale, lo cual hace aún más especial a la unidad que se subastará el próximo 3 de febrero en París, ya que se trata de la versión Evoluzione 1 Martini 6. Fue fabricado en 1992, y monta un bloque 1.6 turbo de 4 cilindros que desarrolla 210 CV asociado a una caja de cambios manual de 5 relaciones. Además, cuenta con tracción total, lo que lo hace todavía más atractivo.

Por si fuera poco, el sufijo ´Martini 6´ le viene de una edición limitada lanzada a finales de aquél año, consistente en una decoración de la carrocería con motivos de Martini, asientos deportivos realizados en Alcántara o el símbolo ´HF´ en los reposacabezas y en el exterior del pilar C. Igualmente, también tenía el recordatorio ´World Rally Champion´ en el paragolpes delantero, pues esta serie de 310 unidades fue lanzada con motivo del título mundial de constructores de rally ganado por Lancia aquella temporada.Interior Lancia Delta HF Integrale Martini 6

Con un solo propietario desde su ´nacimiento´, este vehículo –el número 184 de dicha edición limitada- tiene marca tan solo 28.000 km en el cuentakilómetros, y su estado –al menos por lo que se ve en las imágenes- es excelente, lo que indica que puede alcanzar un precio realmente alto.

Trasera Lancia Delta HF Integrale Martini 6