11ª edición

Land Rover Party: este fin de semana en Les Comes

122a6776
Land Rover Party: este fin de semana en Les Comes
Javier Manzano
Javier Manzano
Es el mayor evento familiar de Land Rover que celebra su 11ª edición en Les Comes (Súria) del 29 de septiembre al 1 de octubre.


Land Rover España celebra un fin de semana donde los propietarios de vehículos de la marca inglesa y todos sus seguidores pueden disfrutar de sorteos, charlas, la ampliación del horario de los 60 km de pistas 4×4 y conocer los últimos modelos de la gama Land Rover, entre otras actividades.

El evento se celebra este fin de semana, del 29 de septiembre al 1 de octubre en la fina de Les Comes, situado en la localidad de Súria, Barcelona.

122a6789 1

En este entorno, los propietarios de los vehículos de Land Lover pueden poner a prueba las capacidades offroad de sus coches en los más de 60 km de pistas con diferentes niveles de dificultad que ofrece la finca y, además, poder mejorar la destreza al volante ya que se ofrece un curso de conducción 4×4 para ayudar a conocer mejor las capacidades todoterreno de estos vehículos.

Una de las grandes novedades en esta edición es la ampliación de los horarios de pistas ya que se podrá acceder el viernes 29 a partir de las 13:00h. Otra novedad será la Zona Velar, donde se podrá conocer el nuevo Range Rover Velar y probarlo en un circuito de conducción off-road. También se exhibirá un Land Rover de competición que hará una demostración en un circuito de velocidad.122a6287

Todos los asistentes al evento, ya sean participantes o visitantes que no dispongan de un vehículo Land Rover podrán disfrutar de la zona de aventura, la feria comercial, las actividades infantiles, el tour 4×4, los cursos de conducción y de todos los servicios y comodidades que la organización pondrá a su disposición, incluida una amplia zona de restauración.

Para más información y la consulta de los precios, puedes consultarlos en www.landroverparty.com