Hasta el 31 de octubre

Range Rover Evoque: en oferta por 250 euros al mes

30 Range Rover Evoque: en oferta por 250 euros al mes
Fotos de la prueba del Range Rover Evoque 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Durante el mes de octubre, Land Rover tiene en promoción el Range Rover Evoque impulsado por un motor diésel de 150 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera, por 250 euros al mes.


El Range Rover Evoque marcó un antes y un después en la historia de la marca, entre otras cosas, por su diseño, sus motorizaciones y su arsenal tecnológico. Ahora, en su segunda generación, mantiene el carácter del modelo original, si bien, presenta un acercamiento hacia las líneas de su hermano mayor, el Range Rover Velar. En este sentido, la marca británica ha lanzado una promoción, extensible a todo el mes de octubre, por el que ofrece el Evoque por 250 euros al mes.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

El modelo en cuestión está impulsado por el motor diésel D150 de 2.0 litros de 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y la tracción delantera. Así, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanzar los 201 km/h. En lo referente al consumo, este Evoque arroja una media de entre 6,3 y 9,8 l/100 km, según el ciclo WLTP.

range rover evoque firenze red salpicadero 1

Entre el equipamiento destacado de este Range Rover nos encontramos con llantas de aleación de 17», retrovisores calefactables con plegado eléctrico, luces antiniebla delanteras, color para la carrocería Fuji White, retrovisor interior electrocrómico, disco duro para archivos de audio, lector de DVD, punto Wi-Fi 4G, navegación Touch Pro con Pro Services o reconocimiento de señales de tráfico con limitador inteligente de velocidad.

Hay que financiar

Para tener acceso a este Range Rover Evoque -PVP de 35.700 euros- es necesario financiar con FCA Capital España un importe mínimo de 20.000 euros, a un plazo mínimo de 37 meses y una permanencia mínima de 36 meses. Asimismo, hay aportar una entrada de 11.180,46 euros, 36 cuotas de 250 euros al mes y una cuota final de 20.953, 10 euros -TAE: 9,30%-. En el precio se incluyen tres años de garantía sin límite de kilometraje y tres años de garantía en carretera.

 

Land Rover Range Rover Evoque